El nacional recibirá a Herencia y el preferente se desplazará a Madridejos

Nuevo fin de semana con amistosos para los equipos del Sporting de Alcázar

Último test para los de Alejo y Álvaro antes del inicio de competición oficial

Fin de semana de amistosos para los diferentes equipos del Sporting de Alcázar. El juvenil provincial del Sporting de Alcázar que iba a jugar el sábado por la mañana en el Manuel Delgado Meco frente al Atlético Consuegra juvenil que le devolvía visita, ha tenido que suspender el partido debido a que el campo está ocupado por actividades de la FFCM.

En cuanto al juvenil nacional, indicar que recibirá este domingo a partir de las 17 horas en partido amistoso al Herencia CF de primera autonómica preferente. Los de Alejo, disputarán su último test de pretemporada en el Manuel Delgado Meco antes de su debut oficial en la liga juvenil nacional esta temporada, el cual está previsto para el sábado 31 en el campo “Virgen de la Cabeza” de Valdepeñas. El partido será a puerta cerrada y sin presencia de público debido a las medidas sanitarias y al protocolo covid.

Para terminar, indicar que el primer equipo, el primera autonómica preferente, se desplazará hasta la vecina localidad de Madridejos para medirse en su último test de la pretemporada al CD Madridejos de Tercera División a partir de las 16:30 horas del domingo en el nuevo campo municipal. Los de Álvaro Martínez afrontarán un importante test frente a un equipo de superior categoría en la semana previa al inicio de su competición oficial de liga que será el domingo 1 de Noviembre en casa frente al Herencia CF en derbi comarcal de la primera autonómica preferente.

El conjunto alcazareño, visitará el municipal toledano tras el aplazamiento del choque que le debía haber enfrentado al UB Conquense correspondiente a la Jornada 2 de la Tercera División.

NUEVO REFUERZO PARA EL PREFERENTE

El Sporting de Alcázar confirmaba a través de sus redes sociales oficiales el fichaje de José Manuel Minguijón “Mingui”, un jugador que aportará muchísimo al ataque alcazareño. Tras varios años jugando en diferentes equipos de la comarca, regresa al lugar que le vio crecer como futbolista y esta temporada defenderá los colores sportinguistas.