Herencia buscará este lunes un puesto en la gran final del Grand Prix del Verano 2025

Imagen de la web de TVE

Herencia vuelve a estar entre los grandes protagonistas del popular programa televisivo El Grand Prix del Verano. Tras superar la primera fase, la localidad ciudadrealeña se ha colado en semifinales y este lunes 18 de agosto luchará por un puesto en la gran final frente a San Sebastián de la Gomera.

El programa, que se emitirá a partir de las 21:45 horas en La 1 de TVE y RTVE Play, contará con padrinos e invitados de excepción: el cómico Edu Soto apoyará al equipo canario vestido de azul, mientras que la influencer Dulceida animará al equipo amarillo de Herencia.

Los participantes de ambos municipios tendrán que superar pruebas tan divertidas y exigentes como los refrescantes Ki-monos, la frenética Misión Zanahoria o los clásicos Pingüinos matemáticos, hasta llegar a la siempre decisiva prueba final, El diccionario.

Pantalla gigante en Herencia

Para que los vecinos y vecinas de Herencia puedan vivir juntos esta cita histórica, el Ayuntamiento ha habilitado el Auditorio Municipal con pantalla gigante, sonido profesional y acceso libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 21:30 horas, en un ambiente festivo en el que se espera una gran afluencia de público con familiares, amigos y pancartas para animar al equipo.

El carismático Ramón García volverá a capitanear la velada junto a Lalachus, Ángela Fernández, Wilbur y la inseparable Vaquilla, en una noche que promete emociones fuertes.

Herencia, que ya hizo historia en la anterior fase del concurso, vuelve a soñar con alcanzar la gran final y demostrar la energía y el espíritu de equipo de toda una comarca.