FECIR avisa de una posible ralentización de la Economía

La Federación Empresarial de Ciudad Real, por medio de su presidente, Carlos Marín, ha valorado los datos del paro del pasado mes de agosto en la provincia de Ciudad Real.

El máximo mandatario empresarial en la provincia ha indicado que las cifras pueden ser calificados al menos en principio de preocupantes. A nivel nacional da los primeros síntomas de una cierta ralentización ya conocida y así se lo han comunicado también a Fecir ya empresarios y autónomos en la provincia, al señalar que la situación no estaba como debía, como se esperaba en agosto y tras el buen mes anterior.

Es cierto, añade Marín, que en C-LM los datos son para felicitarnos en términos interanuales, al arrojar un mayor empleo y que dicen mucho de la política que se está haciendo, pero en Ciudad Real es preocupante porque estos datos no son buenos.

Desde Fecir volver a reivindicar inversiones básicas para la provincia de Ciudad Real, como, por ejemplo, autovías que se vienen demandando desde hace largo tiempo, que vertebren a una provincia además que es el centro de la región y España, y no se puede permitir este olvido sistemático de Gobiernos tengan el color que tengan.