POLÉMICA POR LA FIESTA DE LA PURGA

La discoteca alcazareña más mediática decide no abrir sus puertas

La discoteca alcazareña que durante estos días ha sido motivo de polémica, ya que había anunciado que abría sus puertas el jueves y viernes antes de que entraran en vigor las nuevas medidas de la Junta frente al covid19 con una fiesta temática, ha tomado la decisión de no abrir la sala este fin de semana, tal y como anuncian en un comunicado oficial en Instagram.

Desde la organización se asegura que ha habido una mala interpretación del nombre de la fiesta, cuya temática era “La purga”, es decir una noche en la que quedan anuladas todas las leyes. Desde el equipo de dicha discoteca se niega que ésta fuera la intención real, sino una simple temática. No obstante, piden disculpas a todas aquellas personas que se hayan podido sentir ofendidas.

Recordar que la noticia la daba a conocer la cadena Ser, quien informaba de la apertura de esta discoteca el jueves 20 y viernes 21 aprovechando que aún no habían entrado en vigor en Castilla-La Mancha las nuevas medidas de cierre de locales nocturnos, a pesar del incremento de positivos por coronavirus que se están produciendo en toda España.

La polémica generada posteriormente a nivel mediático ha llevado a la dirección del establecimiento a no abrir.