La mejor criptomoneda para comprar hoy: Wall Street compra estas 5 coins

La capitalización de mercado colectiva de toda la industria de las criptomonedas se sitúa en unos 3 billones de dólares, superando a la mayoría de las principales clases de activos en el camino, y puedes estar seguro de que Wall Street está comprando a lo grande en este ciclo.

Los inversores minoristas están mirando a Wall Street en busca de pistas sobre las mejores criptomonedas para comprar ahora mismo. ¿Y por qué no? Wall Street tiene el poder del bolsillo y los quants para elegir a los futuros ganadores.

Esta guía te dará un resumen completo de las cinco coins en las que Wall Street se está centrando este abril de 2025.

La mejor criptomoneda para comprar ahora: las 5 mejores opciones de Wall Street

Hemos determinado la mejor criptomoneda para comprar basándonos en dónde está invirtiendo Wall Street sus enormes sumas de capital.

Y en abril de 2025, estos tres proyectos han llamado la atención de los peces gordos y los peces gordos de la industria de servicios financieros estadounidense:

1. Bitcoin Pepe (BPEP)

2. PepeX (PEPX)

3. CartelFi (CTFI)

4. Ondo (ONDO)

5. Solana (SOL)

Bitcoin Pepe (BPEP): «Solana en Bitcoin» se hace realidad con este meme centrado en L2

Solución de escalabilidad de capa 2 Bitcoin Pepe se está posicionando como «Solana en Bitcoin», un proyecto destinado a ampliar la utilidad de la blockchain más consolidada del mundo más que nunca.

Bitcoin sigue siendo el rey de todas las criptomonedas, pero no se puede negar que ha perdido cuota de mercado frente a cadenas más emocionantes y amigables con las meme coins que apoyan la actividad comercial degenerada.

A diferencia de Solana, Bitcoin carece de la escalabilidad y el rendimiento necesarios para admitir casos de uso como meme coins, NFT y DeFi, que incorporan nuevos usuarios al redil de Web3, es decir, hasta la llegada de Bitcoin Pepe.

Permite el comercio nativo de meme coins, swaps, NFT y apps descentralizadas directamente sobre Bitcoin, pero con la velocidad, las bajas comisiones y la potencia de Solana.

Al hacerlo, Bitcoin Pepe está desbloqueando 2 billones de dólares en liquidez latente de BTC y desencadenando lo que podría ser una inyección de capital de proporciones bíblicas en todos los sectores, al sentar las bases de la infraestructura del nuevo ecosistema de Bitcoin.

Las implicaciones de Bitcoin Pepe son inmensas. Las acciones de infraestructura han tenido históricamente el mejor rendimiento durante las subidas, lo que posiciona al token nativo de Bitcoin Pepe, BPEP, para una carrera parabólica en 2025 y más allá.

BPEP sigue disponible a 0,0295 $ en la etapa 8 de las 30 etapas de presale de Bitcoin Pepe. Con aumentos de precio del 5 % entre etapas que ofrecen a los primeros usuarios hasta un 310 % de ganancias incluso antes de que BPEP cotice, es fácil ver por qué Wall Street está a bordo.

Bitcoin Pepe ha recaudado ya 6,2 millones de dólares en financiación, lo que demuestra la clara demanda del mercado. Se trata de un competidor legítimo de primera categoría, y todavía es posible conseguir una entrada anticipada antes de que BPEP llegue a las bolsas en dos meses.

PepeX (PEPX): Plataforma de lanzamiento de meme coins que favorece a los pequeños

Los iniciados que afirman tener «conocimientos especiales» son peligrosos. No utilizan datos, solo lanzan pistas para crear un bombo publicitario falso.

Incluso si uno de ellos es legítimo, ¿por qué confiar en él? Pueden manipular a la gente para que compre y venda, obteniendo enormes beneficios mientras todos los demás se quedan en la estacada. Ese es el problema con plataformas como Pump.fun: los iniciados ganan una fortuna a costa de la gente normal.

Ahí es donde entra en juego PepeX, una plataforma de lanzamiento justo de meme coins. PepeX favorece a los inversores minoristas al evitar que los equipos de desarrollo se embolsen más del 5 %. Si un proyecto concreto no despega en la plataforma, la liquidez bloqueada se devuelve a la comunidad.

Además, PepeX ofrece a los equipos de desarrollo marketing automatizado desde el primer día: la IA se encarga de toda la estrategia. Esto nivela el campo de juego, de modo que incluso los equipos más pequeños pueden competir con los más grandes y adinerados que se dedican a invertir dinero en publicidad hasta que su token se dispara.

Pump.fun puede haber ganado dinero convirtiendo las meme coins en un casino salvaje, pero PepeX ofrece a los inversores habituales una oportunidad real. Con su enfoque justo y único, PepeX y su token PEPX están llamados a ser actores importantes en 2025, especialmente después de superar los 1,2 millones de dólares a medida que su presale continúa creciendo.

CartelFi (CARTFI): Generando rendimiento con meme coins

La narrativa está cambiando. Las meme coins ya no son solo para el bombo publicitario: ahora pueden generar mejores rendimientos que tu cuenta de ahorros, gracias a CartelFi.

CartelFi está redefiniendo el juego, convirtiendo las meme coins especulativas de arriesgadas quimeras en activos legítimos que generan rendimiento. Está atrayendo el dinero inteligente, con su presale lista para arrasar. La ICO comienza en medio de una gran intriga por parte de instituciones y peces gordos de Wall Street.

CartelFi ofrece a los especuladores la oportunidad de ganar dinero con sus tokens meme, invirtiéndolos en fondos de liquidez que generan un rendimiento real. Configúralo y olvídate. Y lo mejor: hasta el 100 % de los ingresos generados se destinan directamente a recompras y quemas, lo que demuestra que esta plataforma se preocupa realmente por los titulares de tokens CARTFI.

No es de extrañar que Wall Street esté interesada: los rendimientos de CartelFi suponen un desafío directo a su corona TradFi, por lo que están acaparando montones de CARTFI para preparar una toma de control de DeFi.

Ondo (ONDO): fuerte apuesta por la narrativa de los RWA

Ondo Finance se encuentra entre las opciones de mediana capitalización más sólidas de Wall Street en previsión de la narrativa emergente de la tokenización de activos del mundo real (RWA) en los próximos años.

Ondo cierra la brecha entre TradFi y DeFi al permitir la tokenización de activos y productos financieros del mundo real, como los bonos del Tesoro.

El protocolo Ondo ofrece un entorno sólidamente regulado para el comercio institucional, mientras que su arquitectura garantiza la descentralización en su núcleo.

Las iniciativas de Ondo, como su asociación con Mastercard, que lleva los RWA a la red multitoken (MTN) de Mastercard, permiten a las instituciones y empresas aprovechar los RWA tokenizados sin problemas. Ondo es un actor clave a tener en cuenta en 2025.

Solana (SOL): preparada para hacerle la competencia a Ethereum

Se prevé que Solana se multiplique por entre 3 y 10 en condiciones óptimas este año, gracias a las recientes solicitudes de ETF de Solana realizadas por pesos pesados de la industria como Grayscale.

Dada la enorme atracción de Solana entre los especuladores de meme coins y los usuarios de DeFi, SOL tiene el potencial de desafiar la menguante cuota de mercado de Ethereum y hacerse con una porción aún mayor del mercado de blockchain L1 en 2025.

Como era de esperar, Solana se encuentra entre los objetivos de gran capitalización de Wall Street preparados para subir este año, y su rango de cotización actual de 130 dólares es una excelente oportunidad de compra a bajo precio para un token con respaldo institucional.

La última palabra: Wall Street hace grandes jugadas este año

Si los analistas de Wall Street no encuentran utilidad en un token, no lo compran. El bombo publicitario y el staking por sí solos no son suficientes.

En cambio, los tokens que impulsan los ecosistemas, se utilizan para las tarifas y actúan como puertas de entrada a las características del ecosistema serán los grandes ganadores en este próximo ciclo, y estas cinco opciones tienen todo eso en abundancia, especialmente cuando se trata de Bitcoin Pepe, PepeX y CartelFi.

La revolucionaria propuesta de valor de Bitcoin Pepe —la capacidad de marcar el comienzo de una nueva era para Bitcoin y liberar billones de capital inactivo— podría traducirse fácilmente en un pico parabólico para su token nativo, BPEP, cuando cotice este verano.

Por otro lado, PEPX y CARTFI parecen blue chips infravaloradas en sus fases de presale, con potencial para tener una gran racha este año gracias al interés que están generando sus ICO. Wall Street está prestando atención, y también debería hacerlo cualquier trader que busque el próximo valor en alza.