SU FAMILIA LE HA ORGANIZADO POR SORPRESA UN EMOTIVO ACTO DE DESPEDIDA AL QUE HAN ACUDIDO MULTITUD DE PERSONAS

Alcázar de San Juan dice adiós a la tienda de Pablo Fuentes y familia

El día 31 la tienda de Alimentación de Pablo Fuentes echará el cierre y atrás quedarán 104 años de negocio familiar, más de un siglo de historia comercial que se termina. Un siglo atendiendo las necesidades de muchos clientes y viandantes de la calle Emilio Castelar, vecinos que sin lugar a dudas echarán de menos la música a todo volumen que siempre ha salido del establecimiento, las marchas en Semana Santa, los caballitos en la puerta, las tortas en sartén del escaparate, la mobilette (que antes fue vespino), los saludos de Pablo en la puerta...

Pero antes del cierre, el pueblo de Alcázar ha querido rendir homenaje a Pablo Fuentes Lucas, comerciante de la Castelar y a toda su familia, por los muchos años de dedicación al frente de un establecimiento que puso en marcha su bisabuelo hace 104 años y mantuvo con acierto durante décadas su padre Oliverio.

104 años que terminan con la satisfacción del deber cumplido y con el reconocimiento de todo un pueblo. Entre los asistentes, toda su familia, numerosos invitados, amigos y gran parte de la Corporación Municipal, representada por concejales de distintos colores políticos y por la alcaldesa Rosa Melchor, al frente, quien ha querido dar las gracias públicamente a Pablo Fuentes y a su familia por tantos años de negocio.

Emocionado ante tanta gente y ante la sorpresa de la despedida (organizada por sus hijos Pablo y Javi y su mujer María José, sin decirle nada), Pablo Fuentes ha agradecido a todos los presentes, a las autoridades y a todo el pueblo en general la confianza y el cariño demostrados durante tantos años. Ha recordado el esfuerzo de toda su familia por sacar adelante este negocio y ha explicado ante los medios de comunicación que aunque tiene por delante algunos proyectos, ha llegado la hora de descansar. Sin duda, un descanso más que merecido. ¡¡¡Enhorabuena, Pablo!!!