La Batalla de Promesas congrega en Alcázar a 25 artistas de música urbana

Ata ha sido la ganadora de esta Batalla, consiguiendo el segundo premio Silvia Exposito y Kiner el tercero

 

La plataforma Batalla de Promesas (BDP) congregó el sábado en Alcázar de San Juan a un total de 25 artistas de música urbana en el Auditorio del Parque Cervantes, un evento que contó con un amplio público que durante varias horas pudo escuchar a artistas llegados de toda España, principalmente de Castilla-La Mancha.

Tras escuchar a todos los artistas, Ata fue la ganadora de esta Batalla, consiguiendo el segundo premio Silvia Exposito y Kiner el tercero. Los ganadores se llevarán recompensas excepcionales, entre ellas la producción completa de una canción en el estudio de grabación albaceteño The Vision, la grabación de un videoclip profesional a cargo de Pablo Salomón y una plaza en el prestigioso evento de Reyes de Plaza en Madrid.

BDP es una iniciativa que nació en el año 2017 con el objetivo de dar visibilidad a artistas emergentes que no disponen de los recursos necesarios para invertir en su proyecto musical, viajando por distintos puntos del país en la búsqueda de talento local.

El colectivo artístico alcazareño ‘Watching Your Steps’, con la participación del alcazareño Julio Oliet, es quien se encuentra detrás de la visita de la plataforma BDP a Alcázar de San Juan. Además, esta actividad ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y el Patronato de Cultura, cuyo respaldo permite que colectivos locales puedan llevar a cabo iniciativas que enriquecen la vida cultural de la ciudad.