VISITA A LAS OBRAS DE LA AVENIDA DE QUERO

En marcha nuevas actuaciones del Plan de Accesibilidad y Acerado en Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor y el concejal de Obras, Javier Ortega,han visitado esta mañana las obras de renovación del acerado que se están llevando a cabo en la Avenida de Quero, enfrente de la cárcel, enmarcadas en el Plan de Accesibilidad y Acerado que todos los años impulsa el Ayuntamiento, retomado en distintos puntos de la ciudad después de las fiestas. Actuaciones que, tal y como ha explicado Melchor, buscan mejorar la movilidad y accesibilidad en diversas zonas urbanas.

De esta forma, a las obras de la Avenida de Quero se suman a otras intervenciones en el barrio de Santa María, con el objetivo de dotarlo de mayores condiciones de accesibilidad; en la Avenida de los Institutos, donde se van a construir pasos de peatones elevados para mejorar el acceso  al Centro de Salud; o en la calle Tomelloso, donde se modificará el acerado para mejora el acceso a la piscina cubierta. En total, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan destinará 70.000 euros a estas actuaciones.

Durante la visita a las obras de la avenida de Quero, Rosa Melchor ha destacado el compromiso del consistorio con la mejora constante de la ciudad, trabajando "para seguir transformando Alcázar en aquello que nos propusimos en 2015; una ciudad cada vez más amable que acoja a todos los que vivimos en ella y a todos los que vienen a visitarnos".

Para finalizar, Melchor ha aprovechado los medios de comunicación para pedir comprensión y disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias derivadas de las obras.