Más de 300 personas en la IV Zumba Solidaria a favor de la Asociación Quijotea, conmemorando el Día del Autismo
El Parque Cervantes de Alcázar de San Juan ha sido el escenario de la 4ª edición de la Zumba Solidaria, un evento que ha reunido a más de 300 personas para conmemorar el Día del Autismo y en colaboración con la Asociación Quijotea. La cita ha contado con la participación de vecinos, familiares y amigos, unidos por la causa de apoyar a las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y promover la inclusión social.
Durante la soleada jornada, los asistentes han disfrutado de una animada sesión de Zumba, dirigida por José Javier León de la Cruz (JOJA), quien ha guiado a los participantes en una actividad que, además de fomentar el ejercicio físico, ha servido para visibilizar y sensibilizar sobre la importancia del apoyo a las personas con autismo.
El evento ha sido todo un éxito, destacando la gran respuesta de la comunidad, que ha mostrado su solidaridad con la Asociación Quijotea, que trabaja incansablemente en la atención y acompañamiento de personas con autismo. Gracias a todos y todas los participantes. Esta actividad de “La Zumba Solidaria”se ha consolidado como un evento clave en Alcázar de San Juan, reflejando el compromiso con la inclusión y el bienestar de las personas con autismo.