La Policía Nacional de Alcázar refuerza el operativo de San Isidro con una patrulla de caballería
La unidad especial procede de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid
La Policía Nacional de Alcázar de San Juan va a reforzar la seguridad de las fiestas de San Isidro con una patrulla de caballería, una unidad especial procedente de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana de Madrid que estará presente durante esta noche y la jornada de mañana jueves, 15 de mayo, en el transcurso de la romería.
Se trata, según ha explicado a elsemanaldelamancha.com el comisario jefe de Alcázar, Ángel Camacho, de una unidad compuesta por cuatro policías a caballo: un oficial y tres agentes, que durante la jornada de este miércoles han estado en los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, los molinos de viento, las estatuas de Don Quijote y Sancho o el propio cerro de San Isidro.
Esta unidad de caballería se une al operativo organizado de forma conjunta con la Policía Local de Alcázar de San Juan en la Junta Local de Seguridad celebrada precisamente para las fiestas de San Isidro. Asimismo, la Policía Nacional contará con refuerzos de Ciudad Real esta noche y mañana además de agentes de paisano, para mantener la seguridad en las fiestas.