Ya se pueden degustar en Pastelería La Rosa los huesos de santo y los buñuelos de viento centenarios

Este año con nuevos sabores para la festividad del Día de Todos los Santos

Pastelería La Rosa de Alcázar de San Juan (Calle Castelar y Avenida de la Constitución), la más centenaria de la ciudad con 107 años abierta y que mantiene su meticulosidad en los productos, su artesanía y respeto por el producto, vuelve un año más con los tradicionales dulces de la festividad del Día de Todos los Santos: los huesos de santo y los buñuelos de viento, aparte de sus tradicionales dulces.

Para la ocasión, y tal como explica el responsable de la pastelería, Jesús Quirós, ya se están elaborando de manera totalmente artesana los huesos de santo, desde su mazapán con almendra y azúcar (una elaboración que requiere sus tiempos) hasta sus rellenos, y que se pondrán a la venta tanto en modo clásico, es decir, los de yema, como los nuevos sabores, a saber: chocolate, praliné con almendra y avellana, coco y frutos rojos.

BUÑUELOS

Por lo que respecta a los buñuelos de viento, las novedades más destacadas son las que se refieren al sabor de tarta de queso, relleno de tarta de la abuela, mango y plátano. Además, también están los buñuelos más tradicionales de nata, trufa y crema, éstos últimos los más vendidos.

En definitiva, unas novedades que van demandando los clientes y que este año pueden encontrar desde ya mismo en Pastelería La Rosa con todas las novedades y los sabores más centenarios para agradar a todos los gustos y paladares.

Recordar que en todos estos dulces, Pastelería La Rosa tiene siempre un ingrediente secreto para conseguir ese sabor que te hace repetir, “el esfuerzo y el cariño que toda la familia de La Rosa pone al producto”.