120 equipos participarán en la 42ª edición de las 24 horas de fútbol-sala en Alcázar de San Juan
88 equipos escolares de 11 categorías y 32 equipos seniors con un total de 1250 participantes
La fiesta fin de temporada del fútbol-sala en Alcázar de San Juan llega este fin de semana a los tres pabellones municipales con la cuadragésimo segunda edición de las tradicionales y populares 24 horas. Un Torneo especial que le gusta a mucha gente, en el que participarán más de 1200 personas de todas las edades, encuadrados en 12 categorías diferentes y que disputarán unos 170 encuentros en tres días, viernes 26, sábado 27 y domingo 28.
88 equipos repartidos en 11 categorías con aproximadamente 900 participantes, competirán en las categorías escolares, juvenil y femenino. Por su parte, en la categoría seniors, habrá un total de 32 equipos de fútbol sala, con unos 350 participantes aproximadamente.
Por segundo año consecutivo este próximo fin de semana, sólo se disputarán encuentros en la modalidad de fútbol-sala ya que las de fútbol-7 se disputaron el pasado fin de semana con el objetivo de propiciar y facilitar la participación de aquellos jugadores que practican las dos modalidades y evitar la coincidencia de horarios.
CERCA DE 170 ENCUENTROS PROGRAMADOS
En la categoría senior fútbol-sala, habrá 32 equipos que disputarán un total de 42 partidos estando la final programada para el domingo a las 20:00 horas en el pabellón Díaz-Miguel. Y en las categorías escolares, femenino y juvenil, se han programado un total de 129 encuentros, comenzando las finales por la tarde del domingo a las 17:00 horas con las finales Alevín A y Promesas A en el pabellón Vicente Paniagua 1 y 2, y cadete en el Díaz-Miguel, a las 18:00 horas se disputará la final juvenil en el Díaz-Miguel y las finales Benjamín A, Benjamín B y Promesas C en el pabellón Vicente Paniagua 2, 3 y 1, respectivamente.
A las 19:00 la femenina en el Díaz-Miguel y la Alevín B, Infantil y Promesas B, en las pistas 3, 3 y 1 y desde las 20:00 horas, la de categoría senior masculina, en el pabellón Antonio Díaz-Miguel.
Al término de todas las finales programadas y entorno a las 21:00 horas en el pabellón Díaz-Miguel, se entregarán los trofeos a los campeones, subcampeones, terceros y cuartos clasificados de todas las categorías participantes escolares con presencia de las autoridades municipales y los organizadores del Torneo, y a los campeones y subcampeones de la categoría senior masculina.
PD.- En PDF se adjuntan todos los cuadrantes de los partidos programados en las diferentes categorías.