Jugadores, cuerpo técnico y directiva visitaron la planta de pediatría en la víspera de Reyes

El Alcázar CFD llevó alegría en forma de regalos a los más peques del Hospital Mancha Centro

1

Y en Reyes, participaron muy activamente en la Cabalgata repartiendo 1500 balones

En la víspera de Reyes, los jugadores, cuerpo técnico y junta directiva del Alcázar Club de Fútbol Deportivo realizaron una visita especial a la planta de pediatría del  Hospital “Mancha Centro”, para llevarles un poco de alegría en forma de regalos.

Una gran iniciativa que llenó de alegría a los niños y niñas allí ingresados y a sus familiares, paliando las dolencias y sacándoles una sonrisa en estos días de magina e ilusión. El Alcázar CFD quiso además, dejar más regalos por si hubiera algún ingreso de última hora (ojala y que no) o si sus Majestades los Reyes Magos en la visita de mañana les hicieran falta....

Además, en el día de Reyes, una importante representación del equipo, ejerció de pajes reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, visitando el hospital Mancha Centro  para ayudar a repartir regalos donados de su patrocinador AC VENTANAS, y por la tarde, participaron muy activamente y disfrazados, acompañando a la Cabalgata de Reyes, repartiendo entre los niños y niñas de Alcázar de San Juan, 1.500 balones, donados por el patrocinador.