Los alcazareños se impusieron por 6 goles a 2 a un rival bajo un formidable ambiente

El Alcázar Veteranos conquistó su IV Trofeo de Feria ante Veteranos de Puertollano y Calvo Sotelo CF

El equipo local revalidó el título en un gran partido con goles, emoción y buenas jugadas

El equipo de fútbol Alcázar Veteranos logró la victoria y se alzó con la sexta edición de su Trofeo de Feria y Fiestas 2025, al imponerse en un encuentro igualado y disputado a los Veteranos de Puertollano y Calvo Sotelo CF por seis goles a dos.

Con tres goles de Jaime Monge, dos de Kikinho y uno de Darío, los alcazareños, revalidaron el título, en un gran partido, con goles, emoción, buenas jugadas y sobre todo muy buen ambiente entre los dos equipos. En una mañana calurosa en el Manuel Delgado Meco, aunque con ligero viento que venía fresquito y en la sombra era muy agradable, el Alcázar Veteranos, celebró su IV Trofeo de Feria de Fútbol Veterano, contra un rival al que nunca se había enfrentado y que es todo un clásico regional, como el Calvo Sotelo de Puertollano CF.

Finalmente, el partido concluiría con el resultado de 6-2 a favor del equipo local, tras un partido reñido, en el que el marcador, no mostró la igualdad que hubo sobre el campo. Empezaba el partido con los primeros minutos de tanteo hasta que comenzó el dominio visitante siendo los primeros 25 minutos de total dominio visitante, controlando el centro del campo y lanzando rápidas contras y en una de ellas, tras un saque de esquina local, el balón quedó suelto y los visitantes se lanzaron a la contra en una acción que terminaría en gol.

Después y tras una jugada por banda y dentro del área, el delantero visitante dio el pase de la muerte con la mala suerte de que el gran capitán local, Pedro Zapata, en un intento por despejar el balón termina introduciéndolo en su portería para hacer el 0-1, justo resultado viendo el partido de unos y otros.

Este gol sirvió para que el equipo local se "espabilara" y comenzara a dar la vuelta al partido, haciéndose poco a poco dominadores del balón y creando ocasiones, hasta que un despeje de su portero Pablo, se convertiría en un pase a la espalda de la defensa visitante y Jaime Monge aprovechaba su velocidad y el pase al hueco, para plantarse solo delante del portero y en el mano a mano, no perdonaba haciendo el empate 1-1.

El Alcázar Veteranos, siguió apretando y con mejores sensaciones en el juego y antes del descanso, dispuso de ocasiones para Kike y Asterio, que, en grandes actuaciones del portero visitante, evitaba el gol, hasta que, en una buena jugada, Darío centraba desde la banda y nuevamente Jaime remataba de cabeza para hacer el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

Tras el descanso, el segundo tiempo fue de dominio local, aunque comenzaría con varias ocasiones visitantes con tiros lejanos en las que nuestro portero Sergio, con 2 o 3 grandes acciones, evitaba el empate, hasta que en una nueva jugada de ataque Kikinho, hacía el 3-1 para dar tranquilidad.

Minutos después, en una jugada visitante, y en un intento de despejar el balón de Edu, esta acción se convertía en una asistencia al delantero visitante para dejarlo solo y en el mano a mano con Sergio, no perdonaba y hacía el 3-2, devolviendo la emoción al partido, hasta que Darío, en jugada personal por banda, recortaría hacia el centro y desde la esquina del área, lanzaba un zapatazo que se colaba pegado al palo, para ampliar nuevamente la ventaja y hacer el 4-2.

Los visitantes no se daban por vencidos y en un balón suelto, nuestro nuevo fichaje Benito, cometía penalti. Penalti que lanzaban y Sergio detenía, lanzándose a su derecha despejaba el balón y evitaba posibles sustos para terminar el partido. El cansancio físico hacía mella en los visitantes y permitía que el equipo local dominara el resto del partido.

Sería en los minutos finales, cuando en una jugada con balón suelto que queda en el área pequeña, Jaime, en el segundo palo de cabeza, marcaba el 5-2, hat- trick para él, que redondeaba su gran mañana. Minutos después, centro desde la banda para que Kikinho, hiciese el definitivo 6-2.

Tras el partido, entrega de trofeos en la que los concejales Gonzalo Redondo y Javier Ortega hacían entrega de los trofeos de campeón y subcampeón a ambos equipos. Buena mañana de fútbol, buen ambiente, gran partido con emoción y goles, compañerismo, deportividad ... y con un gran tercer tiempo para reponer fuerzas.

Destacar los numerosos aficionados que se acercaron al campo a ver el partido, con gran cantidad de público infantil, que no se quisieron perder el partido, gracias a todos cada día somos más.