El atleta del Club Atletismo Criptana venció la prueba con un tiempo de 9:31.15

El alcazareño Daniel Escribano, campeón regional de 3.000 ml en Toledo

La villafranquera Zaira Palomo se proclamó campeona regional de salto de longitud

La pista de atletismo del Parque de las Tres Culturas de Toledo, albergó con éxito y altas temperaturas la segunda jornada del Campeonato Autonómico Escolar de Castilla-La Mancha de atletismo en pista.

En ella, compitió el atleta alcazareño sub-16, Daniel Escribano Jiménez del Club Atletismo Criptana, que consiguió proclamarse Campeón Regional en la prueba de 3000 metros lisos, con un registro final de 9:31.15 por lo que consigue el doblete Regional al haber ganado en una semana las pruebas de 1000 ml y 3000 ml.

En esta misma jornada, la atleta villafranquera sub-16, del Club Atletismo Toledo, pero que entrena en Alcázar de San Juan a las órdenes de Manolo Comino, Zairo Palomo Gasco, realizó un vuelo de 10 en Toledo, para alcanzar los 5 metros y 15 centímetros (+0,7 viento) para lograr marca personal y proclamarse Campeona Regional de Salto de Longitud.

Zaira, además logró subirse a lo más alto del pódium con la medalla de Oro, en la prueba de relevos 4x100 sub-16 con el Unicaja Banco Atletismo Toledo, con el equipo formado por Elena Hernández, Jimena Gálvez, Ángels Sánchez y Zaira Palomo. 51.24, por delante del CA Albacete y Azuqueca.