El atleta del Club Atletismo Criptana venció la prueba con un tiempo de 9:31.15

El alcazareño Daniel Escribano, campeón regional de 3.000 ml en Toledo

La villafranquera Zaira Palomo se proclamó campeona regional de salto de longitud

1

La pista de atletismo del Parque de las Tres Culturas de Toledo, albergó con éxito y altas temperaturas la segunda jornada del Campeonato Autonómico Escolar de Castilla-La Mancha de atletismo en pista.

En ella, compitió el atleta alcazareño sub-16, Daniel Escribano Jiménez del Club Atletismo Criptana, que consiguió proclamarse Campeón Regional en la prueba de 3000 metros lisos, con un registro final de 9:31.15 por lo que consigue el doblete Regional al haber ganado en una semana las pruebas de 1000 ml y 3000 ml.

En esta misma jornada, la atleta villafranquera sub-16, del Club Atletismo Toledo, pero que entrena en Alcázar de San Juan a las órdenes de Manolo Comino, Zairo Palomo Gasco, realizó un vuelo de 10 en Toledo, para alcanzar los 5 metros y 15 centímetros (+0,7 viento) para lograr marca personal y proclamarse Campeona Regional de Salto de Longitud.

Zaira, además logró subirse a lo más alto del pódium con la medalla de Oro, en la prueba de relevos 4x100 sub-16 con el Unicaja Banco Atletismo Toledo, con el equipo formado por Elena Hernández, Jimena Gálvez, Ángels Sánchez y Zaira Palomo. 51.24, por delante del CA Albacete y Azuqueca.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement