Demasiado castigo para Alcázar Veteranos por el gran trabajo ante Marea Rosa Villarrobledo
Los alcazareños estuvieron a un paso de dar la sorpresa de la 6ª jornada de liga
Alcazar Veteranos 2 – 3 Marea Rosa (Villarrobledo)
No pudo ser. Se intentó. Demasiado castigo para el gran trabajo que hizo el Alcázar Veteranos el pasado domingo en casa frente al Marea Rosa de Villarrobledo.
Se presentaba un partido complicado, con un grandísimo rival enfrente (muestra de ello es que es el actual campeón de liga) que desde el inicio nos puso las cosas difíciles, empezando el partido con dominio visitante, que se hizo dueño del centro del campo, sin llegar a crear ocasiones de peligro, pero eran los visitantes los que manejaban la batuta del partido.
El Alcázar Veteranos se defendió bien, organizados en defensa sin dejar espacios a la espalda.
Aunque dominaba Marea Rosa, los locales, llegaron a crear un par de ocasiones claras que, la falta de puntería les impidió adelantarse en el marcador. Mediado el primer tiempo, llegaría el primer gol visitante, en un saque de esquina que se envenenó y el balón entró a la portería, gol olímpico, y 0-1. Bajón anímico y jarro de agua fría, algo que acusaron. Aun así, lo siguieron intentando, pero sin suerte, mientras Marea Rosa, seguía controlando el centro del campo, pero sin crear peligro gracias a la gran defensa local. Con este 0-1 y una sensación “rara” el partido alcanzó el descanso.
El segundo tiempo comenzó con más ritmo, el partido se volvió más abierto y con más ocasiones ambos equipos. El Alcázar Veteranos, salió con otra mentalidad, pensando en que podían ser capaces de sacar algo positivo y esa mentalidad le dio la recompensa, falta al borde del área y mientras los visitantes se organizaban en la barrera, con alguna protesta al colegiado, etc. los locales sacaron la falta rápido sin pedir barrera y Roberto Carlos, el más listo de la clase, no perdonaba y hacia el empate, 1-1.
Subidón y merecido empate. Dos minutos más tarde, llegaría el golazo del partido, balón a la banda izquierda, recibe Dario, encara al lateral, recorta hacia el borde del área, y desde la esquina del área enviaba el balón a la escuadra izquierda, golazo y 2-1. Tanto ritmo tenía el partido que el Alcázar Veteranos no supo parar el juego, y Marea Rosa subió el ritmo en busca del empate y 5 minutos más tarde lo conseguiría, en una jugada rápida que terminó con tiro fuerte abajo y paradón de Sergio, pero el rechace, quedaría en el punto de penalti para que el delantero visitante, empujase e hiciera el empate, y a la jugada siguiente, centro desde la banda y de cabeza en el área pequeña nuevamente gol visitante, en 3 minutos el partido pasó del 2-1 al 2-3.
Sin tiempo de reacción, terminaría el partido con victoria visitante 2-3. Lo justo hubiese sido un empate por méritos de unos y otros, pero … el fútbol es así. Gran rival que seguro que va a estar arriba a final de temporada. El Alcázar Veteranos, a pesar de la derrota, se quedó con lo bueno, a pesar de las lesiones durante el partido, se compitió bien, y tuvieron sus opciones.
Ahora toca recuperar rápido pues este domingo, el Alcázar Veteranos, tendrá que afrontar otro partidazo … visitando al actual líder, en derbi provincial, Tomelloso para disputar la 7ª jornada de la liga provincial de fútbol Veteranos de Ciudad Real.