Las rojiblancas, que perdían 3-1 en el 60’, firmaron una increíble remontada con goleada incluida

Épica remontada de las chicas del Racing de Alcázar frente al Calvo Sotelo Puertollano

Las alcazareñas marcaron cinco goles en media hora para darle la vuelta al marcador

En la mañana del domingo se pudo presenciar en el Anexo Sánchez Menor de Puertollano un gran partido que dejó para todos los presentes, de todo. Tres penaltis, dos remontadas y hasta nueve goles. Increíble

El encuentro comenzaría muy a favor de las visitantes cuando Marta, a los diez minutos, pondría al Racing de Alcázar por delante en el marcador. Pero cerca de la media hora de partido, las locales conseguirían igualar el encuentro. Un empate con el que se llegaría al final de la primera mitad y con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

En la segunda mitad hubo un auténtico «festival» de goles. Las locales, que en el primer tramo fueron superiores, se adelantarían con un gol de penalti en el minuto 55 y casi sin tiempo para asimilarlo, anotaron el 3-1 con un cabezazo a la salida de un córner. Una diferencia que, por cómo se estaba dando el encuentro, parecía insalvable para las rojiblancas.

Los tres cambios realizados y el espíritu de nunca rendirse de las más veteranas jugadoras rojiblancas, le dieron una vida extra al Racing. Un penalti clarísimo sobre la recién incorporada Carla, lo transformaría Marta para recortar distancias en el minuto 63. Y apenas dos minutos más tarde, Bea conseguiría el empate a tres con un golazo olímpico. Con 25 minutos por delante y tablas en el marcador, las alcazareñas veían y creían que se podía lograr la remontada.

Y así fue, otro penalti, esta vez de la portera local sobre Marta, lo transformaría Bea para poner por delante a las visitantes. En el minuto 82, la joven Carla, fue la más lista y consiguió arrebatarle el balón a la última defensa para plantarse delante de la portera, regatearla de forma fantástica y anotar el 3-5.

Y para cerrar el encuentro en el minuto 90, un pase preciso de Alicia, dejaría sola delante de la portera a Elena Salas, quien definió con una magnífica vaselina. El Racing de Alcázar suma tres puntos y su segunda victoria consecutiva, para seguir demostrando que este equipo no va a dejar de luchar hasta el último momento y que aún, le queda mucha guerra por dar.