Los de Alejo Villajos creyeron y confiaron hasta el final y eso les otorgó un punto

Un gol de Iván Comino en el 93’ le dio un valioso empate al juvenil nacional del Sporting de Alcázar

Este sábado, los alcazareños recibirán a la EFB Miguelturra a las 16:15 horas

Empate ‘in-extremis’ (3-3) del Juvenil Nacional en su desplazamiento hasta la toledana localidad de Illescas. Valioso empate el conseguido el sábado en Illescas por el Juvenil Nacional en el que Iván Comino marcó el empate 3-3 en el minuto 93 de partido.

La expedición alcazareña viajaba a la localidad toledana con la idea clara de sacar algo positivo por primera vez en la temporada fuera de casa. Se adelantaban los locales en el minuto 20′ por mediación de Héctor Plaza. Marcos Comino igualaba el choque en el 33′ pero Álvaro Santos volvía a dar ventaja a los illescanos a los 2 minutos. Koné asestaba un nuevo golpe a los alcazareños en el minuto 40′. 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los chicos de Alejo Villajos salieron en busca de conseguir la igualada. Marcos Comino en el minuto 62 daba alas a los suyos que vieron recompensado el esfuerzo en el descuento con el tanto de Iván Comino en el 93′.

Primer punto conseguido lejos del Delgado Meco que deja a los alcazareños 11º con 8 puntos. La próxima semana recibirán a EFB Miguelturra equipo que viene de perder en su feudo 0-1 ante La Roda UD y que es 15º con 7 puntos. El partido se disputará a las 16:15 del sábado 26 de octubre.

SUSPENDIDO EL PARTIDO DEL JUVENIL TERRITORIAL

El partido del juvenil territorial del Sporting de Alcázar fue suspendido a falta de 30 minutos del final en el municipal Nuestra Señora del Carmen de Daimiel, por la agresión a un espectador visitante, al parecer, padre de un jugador del equipo alcazareño, en la grada, cuando el marcador, reflejaba un 1-0 a favor del equipo local.

El gol lo marcó Erik, cadete de las EDM EL CARMEN del Cadete A. Según indican las redes sociales del juvenil Daimiel RCF, donde se afirma que:

El partido fue suspendido a falta de 30 minutos por retirada del campo del Sporting Alcázar, tras incidentes leves en la grada, cuando en el partido no ocurrió nada y fue un partido normal de fútbol. A espera de lo que dictamine la FFCM, el encuentro finalizó 1-0 a favor de nuestro equipo juvenil. Iker fue expulsado; y Erik y Ángel se retiraron antes de acabar el partido por molestias. Desde nuestro club y desde nuestro equipo juvenil condenamos toda acción violenta en partido y grada y recordar a todos que esto es fútbol no un campo de batalla, entre todos nos vamos a cargar este gran deporte que es el fútbol. Esperemos a la resolución del Comité de Competición de la FFCM, para seguir informando al respecto".