El juvenil femenino del Dynamo Alcázar FS recibe este sábado al AD Bargas
El equipo juvenil femenino del Dynamo de Alcázar Fútbol-Sala, recibe este sábado, en encuentro pendiente de la liga al AD Bargas, será este sábado, Día de Castilla-La Mancha, a partir de las 12:30 horas en el pabellón Pablo Ruiz Picasso con arbitraje de Aitor García Núñez, que estará asistido por Rubén Sánchez Correas.
Las alcazareñas, disputan su último partido en casa de la temporada con el objetivo de pelear por la victoria y los tres puntos ante su público. Tras empatar el pasado sábado en casa frente a Albacete, en un partido bonito, intenso, igualado y disputado, en el que al descanso se llegó con el empate a cero iniciales, en la segunda parte, las de Álvaro Prado, pusieron una marcha más que le permitió ponerse por delante en el marcador, hasta que, a falta de cuatro minutos, el árbitro, se erigió como protagonista tras expulsar a dos jugadoras visitantes, y a una jugadora local y al entrenador local.
En estos últimos minutos locos, el Albacete dijo aquello de a río revuelto, ganancia de pescadores y aprovechando los minutos de descontrol, logró el empate final.