El jovencísimo equipo alcazareño, aún en construcción, tendrá que seguir trabajando

El juvenil preferente del Racing de Alcázar no pudo debutar con victoria ante Ciudad de Nara

PORTADA

Los rojilbancos lo intentaron y pelearon durante todo el partido ante un rival superior

0 UD Racing de Alcázar.- Sergio García, José Antonio Curiel, Aarón Rebato, Carlos Illescas y Jorge Alaminos – cinco inicial-, Víctor Gómez Comino, Oscar Rivero, Raúl Pavón, José ángel Mayorga, Jaime Sánchez, Diego Román y Diego Panadero. Entrenador.- Armando Maroto

4 CD Ciudad de Nara Interflora “A”.- Pablo Rodríguez, Diego Gómez, Marcos Saavedra, Iago Aguado y Pablo Rodríguez – cinco inicial-, Daniel Aragón, Manuel García, Hugo Toledano, Iván Martínez, Jaime Salgado, Álvaro Carmena y Rubén Cejalvo. Entrenador.- Enrique Pérez

Árbitro.- Manuel Avilés Macancela. Amonestó al jugador local Jaime Sánchez y al visitante Diego Gómez.

Goles.- 0-1 (m.7), 02- (m.14), 0-3 (m.21) y 0-4 (m.26).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la Primera Fase en el grupo 2 de la liga juvenil preferente disputado el sábado desde las 19:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Un centenar de espectadores en las gradas en tarde con temperatura agradable.

El equipo juvenil preferente del Racing de Alcázar no pudo debutar con victoria en su estreno en la categoría y en la jornada inaugural de liga, cayó en casa ante su público por 0 goles a cuatro. Los rojiblancos, que apenas llevan trabajando dos semanas, por diferentes motivos, no han podido completar la pretemporada, tienen entrenador nuevo y un equipo con jugadores cadetes y juveniles de primer año, algo que hace, que tengan que ir aprendiendo y mejorando a contrarreloj en esta categoría tan exigente.

A pesar de esta circunstancia, el equipo alcazareño dio la cara, peleó, luchó, se entregó y tuvo sus opciones de marcar algún gol durante el partido. Goles que seguro que llegarán en próximos partidos. El partido comenzó con un Ciudad de Nara que tuvo el balón y atacó en cancha contraria frente a un Racing de Alcázar que se defendió bien en los primeros minutos y evitó el gol visitante.

Los toledanos, consiguieron inaugurar el electrónico a los siete minutos, y aumentaron su ventaja a los 14 para marcharse al descanso con ventaja por 0-2, frente a un Racing de Alcázar, que lo intentó, hizo todo lo que pudo y ese trabajo, no tuvo el premio del gol.

Tras la reanudación, a los pocos segundos, el Ciudad de Nara, sentenció el partido con el 0-3, ante un siempre voluntarioso equipo rojiblanco que no le perdió la cara al partido, a pesar de ir por detrás en el marcador. Los toledanos hicieron el cuarto a los 26 minutos y con el partido más abierto y totalmente decantado del lado visitante, hubo más espacio y ocasiones, pero el balón no quiso entrar y el partido concluyó con 0-4.

Mucho margen de mejora, y mucho que trabajar para un Armando Maroto, que tiene un bonito reto a su alcance, el de hacer un equipo de futuro con esos jóvenes que consiga competir en esta juvenil preferente. Seguro que más pronto que tarde, llegarán las alegrías a las filas rojiblancas, que tiene una cantera numerosa y prometedora.