El Racing de Alcázar femenino continúa perfilando su plantilla con un fichaje y cinco renovaciones
Próximamente se conocerán más incorporaciones y renovaciones, y partidos de pretemporada
El equipo alcazareño de Tercera Federación Femenina, UD Racing de Alcázar, continúa perfilando la que será su plantilla de cara a la próxima temporada 2025-2026, una temporada cargada de ilusión y muchas ganas. Las rojiblancas han hecho público a través de sus redes sociales una nueva incorporación y cinco renovaciones, que se suman a las ya jugadoras presentadas en anteriores publicaciones.
En el apartado de refuerzos y fichajes, las alcazareñas han incorporado a Berta Perea, que llega desde Quintanar de la Orden para dar mucho que hablar. Media punta con un desparpajo impropio de su edad, capaz de inventar una jugada donde nadie más la ve. Ilusión, frescura y creatividad… y ahora, es parte de nuestra familia rojiblanca.
En el apartado de renovaciones, el club sigue confiando en el bloque de la pasada campaña y anuncia cinco renovaciones. Vera. La joven centrocampista de Quintanar renueva una temporada más. Vera se ha ganado un lugar tanto en el centro del campo como en el corazón de todo el vestuario. Centrocampista que toca, mueve y tiene una calidad excepcional en el último pase.
Irene Villajos. Central firme, valiente y con un sentido del posicionamiento que da seguridad a todo el equipo. Será la tercera temporada de Irene vistiendo la rojiblanca. Con su enorme compromiso y su gran capacidad de aprovechar cada oportunidad, se ha convertido en una defensa indispensable para el equipo.
Cayetana. Con tan solo una temporada como rojiblanca, Caye ha pasado de ser un nombre nuevo en la plantilla a convertirse en una pieza fundamental de nuestra defensa. A pesar de su juventud, es una central firme, con carácter y un enorme compromiso, que le han hecho ganarse el respeto tanto de las rivales como de sus compañeras.
Carla. Desde Quintanar llegó hace un año para vivir su primera temporada en el Racing, y pronto dejó claro que su sitio estaba aquí. Extremo, muy rápida, valiente y con un desborde que levanta a la grada, Carla seguirá volando por nuestra banda una temporada más. Afronta su segunda temporada, con más experiencia, más confianza y las mismas ganas de dejarlo todo en el campo.
Y María Bautista, que seguirá otra temporada más de rojiblanca. Su trabajo y su constancia le han convertido en una jugadora muy importante tanto dentro como fuera del campo.