A pesar de firmar un buen encuentro y caer por la mínima con un gol local en el tramo final

El Racing de Alcázar pagó muy caro sus errores defensivos y no pudo puntuar en su visita a Toledo

Por su parte, el equipo filial consiguió rescatar un punto en casa frente a La Solana “B”

A pesar de firmar un buen encuentro, los errores defensivos y un gol en el tramo final, hicieron que las rojiblancas no pudieran puntuar en el choque frente al C.D. Toledo.

Se desplazaron las alcazareñas en la mañana del domingo hasta la toledana localidad de Layos para disputar la cuarta jornada del campeonato liguero. Pronto se pondría el encuentro cuesta arriba ya que en el minuto 4, un mal despeje de la defensa visitante, lo aprovecharían las locales para adelantarse en el marcador con un disparo lejano. Pero sería en el minuto 20 cuando Ana Hilario decidió irse «con todo» al ataque y tras una gran pared se plantó en área y definió de manera genial frente a la portera local.

Tan solo 3 minutos después, un centro lateral al segundo palo del conjunto local, lo empujaría Dulcemaría para ponerse de nuevo por delante en el marcador. Pero poco duraría la alegría local ya que en el minuto 24, sería Belén a la salida de un córner quien pondría de nuevo las tablas en el marcador. Un empate a dos con el que llegaríamos al descanso, a pesar de que Bea estrellaría un balón en el palo en la última jugada de la primera mitad.

En la segunda parte no vimos tantas ocasiones como en la primera, serían 45 minutos más «trabados» en cuanto a juego se refiere. Pero la jugada fatídica para el conjunto alcazareño llegaría en el minuto 85, cuando tras un balón a la espalda de la defensa, sería de nuevo Dulcemaría quien batiría por alto a Gabriela para poner el 3-2 final.

Derrota que nos sirve para aprender de los errores y seguir trabajando. La semana que viene no habrá competición y volveremos el fin de semana del 8 y 9 de noviembre donde recibiremos a Fuensalida.

EMPATE AGRIDULCE DEL FILIAL EN CASA ANTE LA SOLANA “B”

El filial del Racing de Alcázar, consiguió rescatar un punto en un encuentro en el que fue hasta dos veces por detrás en el marcador

Las rojiblancas, que se fueron 0-2 al descanso, reaccionaron en la segunda parte y lograron un valioso empate en casa gracias a los goles de María Pozo, Cristina y Emma Cuartero por partida doble.

En la tarde del sábado disputó el equipo filial la tercera jornada del campeonato liguero, y lo volvía a hacer en casa, ya que aceptó la petición del conjunto solanero de invertir el orden de los partidos debido a las obras que se están realizando en el Anexo de ‘La Moheda’.

Pudimos ver una primera parte donde el conjunto visitante fue mejor y más efectivo de cara a portería, anotando al poco de comenzar el encuentro y al filo del descanso.

En la segunda parte, los cambios le dieron una cara nueva al equipo. Sería María Pozo en el minuto 67 quien recortaría distancias con un gran golpeo lejano. Poco duraría la alegría ya que tan solo tres minutos más tarde las visitantes volverían a aumentar la renta en el marcador.

A partir de este momento el encuentro se volvería loco, serían Emma (72′) y Cristina (84′) quienes conseguirían empatar el encuentro. Pero un minuto más tarde La Solana volvería a anotar para poner el 3-4 que parecía definitivo. Y a tan solo un minuto para el final del tiempo reglamentario, el empate llegaría de las botas de Emma, haciendo «estallar» de alegría a toda la afición local.

Valioso punto el conseguido en casa frente a un gran rival. La próxima semana volverán a repetir en casa recibiendo al Odelot Toletum.