El Racing de Alcázar vence con autoridad en su visita a Talavera de la Reina
Las rojiblancas, con un auténtico partidazo, se trajeron un trabajado triunfo
En la fría y lluviosa tarde del sábado se desplazó el equipo femenino del Racing de Alcázar hasta Talavera de la Reina para disputar un encuentro importantísimo en la lucha por la zona media de la clasificación. Pero ni las condiciones climatológicas, ni el equipo talaverano, pudieron superar a un Racing de Alcázar que dominó la mayoría de las fases del encuentro y que gracias al acierto de cara a portería de Bea Abad, se trajo los tres puntos para Alcázar.
Rodaba el balón en el Pablo Mela Gómez de Talavera y sería a los 7 minutos cuando Bea, aprovechando el aire a favor, con un magnífico disparo de falta muy lejana, mandaría el balón al fondo de la portería local. Un trabajo grupal increíble hizo que las visitantes no solo consiguiesen defender ese 0-1 si no que dispusiesen de alguna ocasión muy clara para aumentar la renta en el marcador.
En la segunda mitad también tocó sufrir las “embestidas” de un Talavera volcado en busca del empate, pero que no generó excesivo peligro en la portería de Mónica. A falta de diez minutos para el final, sería de nuevo Bea quien conseguiría anotar el gol de la tranquilidad, un gol que sentencio el partido y dio al Racing de Alcázar tres puntos muy valiosos.
Una victoria que sirve para colocar al equipo octavo, a tan solo dos puntos de la séptima plaza. Este próximo sábado desde las 16:15 horas, el Racing de Alcázar, recibirá en el Manuel Delgado Meco al segundo clasificado, el Alba Fundación «B», en busca de una nueva victoria.