Este domingo a las 12:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco”

El Sporting de Alcázar se refuerza de cara a recibir en el inicio de liga al CDB Herencia

El equipo alcazareño incorpora a Carlos Martínez, lateral albaceteño de 34 años

En uno de los días grandes de la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan, el Emers – Sporting de Alcázar iniciará una ilusionante temporada 2025-2026, disputando su primer partido de liga en casa, ante su público, en la jornada matinal del domingo 7 de septiembre, ante el CDB Herencia, en el primer derbi comarcal de la temporada.

Los alcazareños, que no pudieron disputar su último partido de preparación en casa, por incomparecencia de última hora de La Solana CF, que alegó no disponer de efectivos para disputarlo, recibirá con muchas caras nuevas y sin su entrenador, Pablo Fuentes, que contraía matrimonio el pasado 23 de agosto, en el banquillo, a un Herencia, que también vendrá a Alcázar con varias caras nuevas y algunas que otras renovaciones.

Para afrontar con las máximas garantías este partido, el club alcazareño, informaba recientemente a través de sus redes sociales oficiales y su página web, de su última incorporación a modo de refuerzo y fichaje. Se trata de Carlos Martínez.

El lateral albaceteño de 34 años, con una amplia experiencia en clubes como Villarrubia, Socuéllamos o Villarrobledo, se incorpora a la disciplina de Pablo Fuentes procedente de La Roda CF.

El objetivo del equipo alcazareño será el de comenzar con buen pie y victoria ante su público, una temporada en la que aspira a luchar por las posiciones altas de la temporada y buscar desde la primera jornadas el ascenso a Tercera RFEF.