En casa y ante el líder Hellín, el preferente y a domicilio, en Argamasilla de Alba, el autonómico

Tarde aciaga y con derrotas para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar

Los errores defensivos, en las marcas a balón parado, condenaron a los de Antonio Avilés 

 

El pasado sábado, no fue la mejor jornada en cuanto a resultados y juego, para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar. Ambos equipos cayeron derrotados en sus respectivos compromisos ligueros: el preferente, en casa ante el líder, Hellín CF; y el autonómico, a domicilio, en Argamasilla de Alba.

En el partido del preferente en el Manuel Delgado Meco, las cosas no salieron desde el principio. A los ocho minutos, el visitante Miguel Antonio Navarro logró adelantarse a la zaga local, débil en el marcaje y la defensa del balón parado para hacer el 0-1.

Los albaceteños aprovecharon su envergadura y físico, para imponerse a un equipo local sin intensidad, contundencia y responsabilidad en las marcas, por lo que, a los diecinueve minutos, de nuevo Miguel Antonio Navarro Baquero volvió a adelantarse en un saque de esquina, a la zaga alcazareña para hacer el 0-2, ver para creer.

Y como a “perro flaco, todos son pulgas”, a los cuarenta minutos, el portero local fue expulsado con tarjeta roja directa, quedándose el juvenil alcazareño en inferioridad.

Tras el paso por vestuarios y con 0-2 en el marcador en contra, ante el líder, Hellín, la tarea del míster local era bastante complicada, pero, aun así, los locales lo intentaron, pero no era su día y, con diez, vieron cómo a los 64 minutos, de nuevo, el Hellín lograba el tercero de la tarde por mediación de Yandry Fernando Jiménez para hacer el definitivo 0-3.

Este fin de semana, los alcazareños viajarán en la matinal del domingo hasta el municipal Faustino Alvarruiz de Tarazona de la Mancha, para medirse a partir de las 12:00 horas al Atlético Tarazona, en partido de la novena jornada de liga.

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL SANTIAGO GARCIA DE ARGAMASILLA DE ALBA

Por su parte, el juvenil autonómico del Sporting de Alcázar, cayó por la mínima en su desplazamiento hasta la vecina localidad de Argamasilla de Alba. Los de Carlos Romo vieron cómo el equipo local, Atlético Cervantino, se adelantaba en el marcador con un gol de Jacob Rodrigañez a los 28 minutos de partido y aunque buscaron y lucharon para lograr el empate antes del descanso, no lo consiguieron, por lo que se llegó al término de la primera mitad, con mínima ventaja local por un gol.

Tras la reanudación, los de Carlos Romo, lograron el premio a su insistencia y a buscar el empate, con un gol de Iker Requena que ponía las tablas en el marcador. Cuando parecía que el partido iba a acabar en empate y habría reparto de puntos, llegaría el gol local instantes antes del pitido final, obre de Jaime Aliaga, que le dio el triunfo y los tres puntos al Atlético Cervantino y dejó sin premio, a pesar de su esfuerzo, a los alcazareños, que este fin de semana, recibirán este viernes a partir de las 17:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” y encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga, al CD Pedroñeras.