Victorias por goleada de los equipos juveniles de Racing de Alcázar y Dynamo Alcázar Fútbol-Sala
Este fin de semana, la competición juvenil tendrá descanso por calendario debido al puente
La tercera jornada en el grupo I de la liga juvenil autonómica Sala, trajo dos victorias con goleadas incluidas para los equipos de Alcázar de San Juan. A las 16:00 horas en la vecina localidad de Quintanar de la Orden, el Racing de Alcázar se medía al CD Quintanar FS. Tras sumar dos victorias en las dos primeras jornadas de liga, el objetivo del equipo de Joseca, era prolongar la racha y sumar los tres puntos.
El partido comenzó con el gol del local Álvaro Montalvo a los cuatro minutos, que sorprendió a un Racing de Alcázar, que tuvo que ponerse las pilas para buscar el empate, debido a la motivación de un Quintanar FS que salió a la cancha muy enchufado y no puso las cosas fáciles a los visitantes.
Sería Rubén Benavent, el que a los quince minutos conseguiría el empate, y cuatro minutos después, Sergio Moratalla, lograba darle la vuelta al marcador y consumar la remontada para permitir a su equipo, marcharse con ventaja al descanso 1-2.
Tras la reanudación, todo fue coser y cantar, el técnico alcazareño recompuso ciertas situaciones ofensivas y defensivas a los suyos, y en el primer minuto, José Antonio Curiel hizo el 1-3 que habría ventaja en el marcador, Aarón Rebato, marcó el 1-4 dos minutos más tarde y unos segundos después, Carlos Lucas Torres, hizo el 1-5, que prácticamente sentenciaba el partido porque abría una importante brecha en el electrónico.
Los toledanos, sacaron orgullo y acortaron distancias a los 27 minutos con el 2-5, obra de Álvaro Montalvo. El Racing de Alcázar, reaccionó y Sergio Manzaneque hizo el 2-6 en el 29’, Sergio Moratalla el 2-7 en el minuto 39 y maquilló el marcador en el 36’ el local Álvaro Montalvo poniendo el definitivo 3-7.
TRIUNFO INCONTESTABLE EN EL DÍAZ-MIGUEL
En su segundo partido de la temporada en casa y primero en el Antonio Díaz-Miguel de la temporada, el nuevo equipo juvenil del Dynamo Alcázar Fútbol-Sala lograba su primer triunfo de su historia, y estrenaba su casillero de puntos, al imponerse por una gran goleada a La Élite El Provencio FS por 10 goles a 3. El partido fue de claro dominio y control local, con un Dynamo Alcázar FS que saltó a por todas y en el primer minuto de juego, logró adelantarse en el marcador con un potente disparo desde 9 metros de Daniel García Navas que abrió el marcador.
Un minuto después, Darío Sánchez-Mateos, consiguió hacer el 2-0 y Álvaro Pavón, el 3-0, que encarrilaba la victoria para los de Miguel Ángel Díaz Meco, que un minuto más tarde, y por medio de Daniel García Navas, hacía el 4-0, obligando al técnico visitante a solicitar tiempo muerto para frenar la sangría goleadora local.
El tiempo muerto dio efecto a los visitantes que aprovecharon unos minutos de desconexión local para hacer dos goles consecutivos y acortar distancias, por medio de Oussama Saifi, que puso el electrónico de 4-0 a 4-2 en dos minutos, marcador con el que se llegaría al final de la primera mitad.
Estos dos goles, hicieron reaccionar y despertar a un Dynamo Alcázar que tras la reanudación, salió a por todas y en el primer minuto de juego y por medio de Daniel García Navas, hizo el 5-2. Los alcazareños, en los primeros 8 minutos de la segunda mitad y por mediación de su pívot Daniel García Navas, sus alas, Álvaro Pavón, que hizo dos goles consecutivos, y Mario Manzaneque, marcaron cinco goles consecutivos que abrieron, nuevamente brecha en el marcador y desequilibraron definitivamente la balanza poniendo un 9-2 en el electrónico.
La Élite El Provencio FS, hizo el gol del honor de esta segunda mitad por mediación de Daniel Casamayor en el 32’ y cerró el partido a cinco para el final, Álvaro Pavón, con su cuarto gol del partido, para el 10-3 definitivo.