La batalla continúa en LaLiga Hypermotion: todo listo para una jornada vibrante

La segunda división española está que arde en este inicio de competición. Los equipos favoritos para ocupar las plazas altas de la tabla están realizando espectáculos en cada partido, dignos de una gran pelea por regresar a la categoría de oro del fútbol español. Y qué mejor manera que seguir esta pelea de la mano de Sportium y de  hasta 200€ en bono de bienvenida en la casa de apuestas Sportium, en el que podrás doblar tus dos primeros depósitos con un doble bono.

La jornada dos la abrirá el actual líder de la competición, el Racing de Santander, que, de nuevo, se coloca en los puestos altos de la tabla, siguiendo su sueño de volver a la máxima categoría del fútbol español, tras varios intentos fallidos. Para el inicio de la jornada del sábado, Cultural Leonesa y Mirandés protagonizarán un encuentro para poder escalar puestos y salir de la zona de descenso, todo lo contrario que Albacete y Huesca, que lo que quieren es escapar de esa zona baja, y su partido será crucial para abrir una brecha en la zona media. Otro de los equipos que está sorprendiendo es el Burgos, que, tras terminar la temporada pasada con unas sensaciones raras, esta temporada parece que volverán a pelear por terminar en la zona de pelea por el ascenso, así como el Almería, que se enfrentará a un Eibar, que también necesita ganar.

Andorra y Cádiz serán los encargados de abrir la jornada del domingo, siendo, los andaluces, favoritos en este encuentro, debido a su alta posición en la tabla, que lo coloca en plena pelea por el ascenso.

Pero, sin duda, el equipo revelación de este inicio de temporada es el Ceuta, que se coloca en la séptima plaza, habiendo ganado cinco partidos en estas primeras once jornadas, empatando con el Sporting, otro de los equipos que se coloca en la zona por el playoff de ascenso y que, con el cambio de entrenador, parecen haber enderezado el rumbo, con tres victorias consecutivas. Aunque enfrente tendrán un duro rival como la U.D. Las Palmas, que también está peleando por regresar a la máxima categoría tras un año de ausencia.

La otra cara de la moneda es el Real Zaragoza. Después del Castellón – Málaga, los maños recibirán en casa a otro de los grandes equipos de este inicio de liga, el Deportivo de La Coruña, en un partido con la necesidad de sumar los tres puntos, para salir del fondo de la clasificación, en lo que podría ser una temporada desastrosa si no se empiezan a resolver las cosas cuanto antes.

Para cerrar la jornada, el Granada, una de las decepciones de este inicio de liga, recibirá en el Nuevo Los Cármenes al Valladolid, equipo al que se le escapó la victoria ante el Depor en el último minuto, tras un inocente penalti.

Todo parece estar servido para una nueva jornada de pasión y emociones en la categoría de plata del fútbol español.