105 donaciones en menos de 4 horas en la jornada celebrada en el colegio Sagrada Familia

Un año más, la campaña de donación de sangre organizada en el colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan ha sido un auténtico éxito. En menos de 4 horas lograron recoger 105 donaciones, un gesto solidario que ayudará a salvar muchas vidas.

Desde el colegio quieren expresar su más profundo agradecimiento a todas las personas que han hecho posible esta jornada tan especial. "Gracias a la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan, al Centro de Transfusión de Ciudad Real, Sescam, Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, Cruz Roja Alcázar y a todos los organismos implicados, cuyo trabajo incansable hace posible que campañas como esta sean una realidad y gracias a las familias de nuestro colegio, que han respondido con una generosidad inmensa, y también a todas las personas que, sin tener relación directa con el centro, se han sumado a esta causa con el corazón en la mano.

También han querido realizar un agradecimiento especial a los niños y niñas de Infantil, que con su ilusión y su trabajo, han sido los verdaderos embajadores de esta campaña. Con sus mensajes y entusiasmo han conseguido que más de 100 personas vinieran a donar y a "Dibujar Sonrisas".

Por último, ha dado las gracias a todo el equipo docente del colegio que ha colaborado con su dedicación, su esfuerzo y su entusiasmo. "Gracias por contagiar a los niños el valor de la solidaridad y por hacer que todo funcionara a la perfección. Vuestra labor ha sido clave para el éxito de esta campaña, y a los donantes nuevos, bienvenidos a esta gran familia solidaria. Y a los que, año tras año, repetís este gesto de amor y generosidad, gracias por demostrar que cada gota cuenta".

Aseguran que el ambiente vivido ayer en el colegio fue espectacular, una mezcla de emoción, compromiso y alegría. "Juntos hemos demostrado, una vez más, que con pequeños gestos podemos cambiar vidas".