Jóvenes emprendedores chinos inician un novedoso proyecto empresarial en Alcázar de San Juan
Acompañados por el presidente de la Asociación General Qingtianes en España, Zhu Xiao Hai, han saludado a la alcaldesa y compartido con ella algunos detalles previos a la apertura en Alcázar de San Juan del parque WORLD JUMP.
El presidente de la Asociación General Quingtianes en España, Xhu Xiao Hai, ha visitado esta mañana Alcázar de San Juan para apoyar y acompañar a un grupo de jóvenes emprendedores chinos que ha decidido invertir en esta comarca, convirtiendo los antiguos salones Mabel (al lado de Carrefour) en un novedoso parque de trampolines, camas elásticas, piscinas de bolas, juegos de escalada, etc. Un espacio de más de 2.000 m2 y DIVERSIÓN TOTAL donde se ofrecerán actividades para todas las edades, familias y públicos. Un complejo donde celebrar eventos o cumpleaños, practicar parkour en un ambiente seguro, desafiar saltos, divertirse en trampolines y piscinas de bolas, jugar al fútbol, competir en videojuegos, participar en jornadas, campamentos, etc.
No es la primera vez que el Sr.Zhu y estos jóvenes empresarios se trasladan hasta Alcázar de San Juan, pues hace años también se interesaron por el municipio, visitaron el Ayuntamiento y fueron recibidos por la alcaldesa, Rosa Melchor, quien les presentó los recursos y muchas posibilidades de negocio que ofrece esta comarca.
Esta mañana, después de visitar El Semanal, han vuelto a reunirse con la primera edil para hablar de un proyecto empresarial que está a punto de ver la luz e invitar a las autoridades a la próxima inauguración.
WORL JUMP, UN NUEVO CONCEPTO DE DIVERSIÓN TOTAL, MUY PRONTO EN ALCÁZAR DE SAN JUAN