Nuevos datos sobre el accidente de la calle Ferrocarril

La herida en el accidente está ingresada en el hospital y en estado grave

Una vez investigadas las consecuencias del siniestro vial ocurrido el pasado día 14 de octubre en la calle Ferrocarril con la calle General Fernández Urrutia de Alcázar, y realizado el correspondiente atestado, se emite informe técnico policial de la consecución del mismo en el que se refleja, según la Policía Local, que obtenida información  del estado de la persona que resultó herida, actualmente sigue ingresada en el hospital en estado grave. El atestado se ha remitido a la autoridad judicial.

Por otra parte, familiares de la persona herida grave en este accidente quieren comunicar lo siguiente al respecto:

“En la noticia se menciona que hay un herido leve, no considero que las lesiones que tiene sean leves. Tiene 6 costillas fracturadas por delante y por detrás y un neumotorax en el pulmón. Sigue aún hospitalizada.

Aparte de esto, respecto de la colisión se menciona que fue a consecuencia de no respetar la señal de stop. No es cierto. La colisión se produjo por la confluencia de dos factores: el stop se hizo, este conductor inició la marcha a una velocidad normal, pero apareció el otro vehículo cuya velocidad no venía respetando la señal vertical de prohibido circular a más de 20 km/h + la indicación de resalte, produciéndose a consecuencia de esto el fatal desenlace y lesiones de múltiples fracturas en el ocupante del otro vehículo”.