Visitará el municipal El Morconcillo de Almadén este domingo a las 16:30 horas

El Alcázar CFD visita al Patrimonio Almadén CF en su desplazamiento más largo de la temporada

Los de Joaquín Menchén buscarán un resultado positivo en un campo difícil y un fuerte rival 

2

El Alcázar CFD tendrá este próximo domingo, la salida más lejana de la temporada, visitando el municipal El Morconcillo de Almadén, donde a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Jesús Villar Rodríguez que estará asistido en bandas por Mario Moraga Wiznez y Marcos Cayuela Ruano, se medirá al Patrimonio Almadén Cf.

Los de Joaquín Menchén, comienzan la segunda vuelta del campeonato visitando a un rival fuerte, en un campo donde saben que no les pondrán las cosas fáciles. El equipo alcazareño, afronta este partido con respeto, trabajo y la ambición de competir al máximo desde el primer minuto, conscientes de que cada jornada es una nueva oportunidad para seguir creciendo y demostrar su carácter, al mismo tiempo que recuperan el terreno perdido en La Puebla de Almoradiel, donde perdieron por 3 goles a 1, en el encuentro pendiente que se suspendió por el fallecimiento de un directivo y padre de un jugador toledano.

Concentración, esfuerzo y unión serán claves para intentar volver con un resultado positivo.

Por su parte el Patrimonio Almadén CF, afronta su segundo partido del año en casa. Los almadenenses llegan a una nueva jornada en casa, donde preparan un gran ambiente cargado de emoción para vivir un choque por todo lo alto.

Un duelo clave, de esos que se disfrutan desde la grada, con su afición empujando desde el primer minuto, o para seguir disfrutando del futbol con el objetivo de hacerse con la victoria y los tres puntos en un Morconcillo que tiene que ser un fortín.

En los tres enfrentamientos que ambos equipos han disputado, el balance es positivo para los alcazareños, que han ganado sus dos partidos en casa como locales y perdieron el que jugaron como visitante la pasada temporada en Almadén por 3-0.