Viajaba la expedición rojiblanca en la mañana del domingo hasta Daimiel para disputar su último partido de la temporada, y lo hacía para enfrentarse nada más y nada menos que al líder. Instantes antes de arrancar el encuentro, las visitantes realizaron el correspondiente pasillo a las campeonas de la categoría.
El choque arrancaba con un Racing de Alcázar muy dubitativo que apenas tenía el balón y donde el dominio era total por parte de las locales. Sería en el minuto 21 cuando se rompería la igualdad en el marcador. Las daimieleñas siguieron dominando el resto de la primera mitad hasta que se llegó al descanso con 1-0.
Comenzaba la segunda parte y cuando apenas habían pasado dos minutos serían de nuevo las locales quienes anotarían el segundo. La charla del descanso del cuerpo técnico alcazareño, ayudó y de qué manera a las rojiblancas que a pesar del gol, salieron mucho más enchufadas. El dominio del partido cambió por completo y sería ahora el Racing quien crearía el peligro. En el minuto 52 y tras una bonita jugada, María Quiñones se plantó sola delante de la portera y definió de forma fantástica para recortar distancias.
Las rojiblancas lo siguieron intentando hasta el final y dispusieron de numerosas ocasiones para poner el que para nosotros hubiese sido el resultado más justo, el empate. Ya con el tiempo cumplido, Daimiel dispondría de un penalti a favor, pero tras firmar un brillante encuentro y para poner la guinda a su partidazo, Mar atajó la pena máxima.
A pesar de la derrota, muy contentos con el trabajo de todas y cada una de sus chicas acabó el Racing de Alcázar. Ahora toca descansar y comenzar a preparar la Copa que se disputará en Mayo.
Dar la enhorabuena al @cdfutbolfemeninodaimiel por la increíble temporada que han hecho, recompensada con el título y desearle la mayor de las suertes en el Play-Off.
Desear también una pronta recuperación a Carmen María quien tras una desafortunada jugada sufrió un fuerte golpe en la nariz y tuvo que ser trasladada al hospital.