POR LAS MEDIDAS ESPECIALES IMPUESTAS POR SANIDAD

El Parque Alces de Alcázar abre sus puertas tras casi dos meses cerrado

Alrededor de las doce del mediodía abría sus puertas el Parque Alces de Alcázar de San Juan tras casi dos meses cerrado, concretamente desde que el día 21 de agosto se le impusieran a la ciudad, desde la Consejería de Sanidad, medidas especiales por la transmisión comunitaria del coronavirus, entre ellas, el cierre de parques y jardines.

Desde entonces, varias han sido las prórrogas que mantenían a la ciudad con los parques cerrados (entre otras cosas), hasta que ayer se relajaron las medidas pasando a Alcázar al nivel 1 y permitiendo por lo tanto la apertura de parques y jardines, una buena noticia sin duda para todos aquellos que durante estas semanas han estado solicitando la apertura del parque. De momento, han sido pocos los vecinos que han acudido, pero se debe a que hace una hora escasa que se ha abierto al público.

En concreto, el decreto de Sanidad supone la reapertura de parques y jardines, museos, Biblioteca Municipal, Auditorio, (con la  correspondiente limitación de aforo), la puesta en marcha de las escuelas municipales, como las deportivas o la Universidad Popular. La nueva normativa incluye también la reapertura del cine en la ciudad.

Comentarios