El PP de Alcázar denuncia "el menosprecio del gobierno socialista a los autónomos y pymes"

Hoy la ayuda es más necesaria, y Rosa Melchor y sus concejales han dejado abandonados a los vecinos de Alcázar de San Juan”, afirma el concejal popular José Luis Montalvo Ropero al valorar el pleno ordinario del mes de septiembre que se celebró ayer en esta localidad.

Para Montalvo, “es fundamental que en cada momentos ayudemos a nuestros vecinos, y que cumplamos con nuestras palabras”, porque “ayudar a los alcazareños es el motivo por el que presentamos las mociones”, manifiesta en un comunicado.

El edil popular lamenta que “el equipo de gobierno socialista de Rosa Melchor desprecie con sus votos negativos a los autónomos, emprendedores, pymes y, en definitiva, a tantas familias que lo están pasando mal, mientras que a los gobernantes locales les interesa vender que ayudan pero que nunca llega esa ayuda”.

En su opinión, "Rosa Melchor y su equipo de gobierno ponen su prioridad en usar el dinero público para la propaganda, en hacer revistas y panfletos, que pagamos entre todos los vecinos, pero que sirve de autobombo de la señora Melchor"

Están trasladando su mala gestión a un mal funcionamiento del Ayuntamiento, con enfrentamientos entre concejalías, lo que hace que para evitar la crítica se dediquen a prometer ayudas que luego no llegan”, y por eso ha denunciado que “ya está bien de tanto menosprecio a los vecinos, porque Alcázar de San Juan no se merece esta mala gestión y necesita un definitivo impulso a su pulmón comercial, pero que se debilita por las disputas internas, lo que provoca una falta de recursos y de inversiones”, afirma José Luis Montalvo.

Además, para Montalvo, esto ocurre “en el peor momento, con la luz más cara, las subidas en los carburantes y en el precio del gas y los incrementos en el cupón de autónomos... Hoy, que la ayuda es más necesaria, porque Alcázar de San Juan tiene que ser una ciudad justa, solidaria e igualitaria, y por eso desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando hasta conseguirlo”, concluye.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement