A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Vox Alcázar hace un llamamiento a la movilización contra la subida del IBI

La portavoz de Voz en el Ayuntamiento de Alcázar, María Jesús Pelayo, hizo un llamamiento a los ciudadanos de Alcázar para que se movilicen en contra de la subida del IBI, de un 25% para el próximo año. A este respecto, y una vez puesta en marcha una campaña de recogida de firmas en contra de la misma, recordó que ya tienen un despacho en el Ayuntamiento al que los ciudadanos pueden ir a firmar, y a otros asuntos, los lunes y miércoles de siete a ocho de la tarde.

Según Pelayo, “somos la única fuerza política que se está movilizando y recogiendo firmas en contra de este atraco a mano armada”, y recordó que en Puertollano, que se ha subido un 9% “ya hay una plataforma en marcha en contra de la subida”.

Asimismo, recordó a la alcaldesa, Rosa Melchor, que es cierto que Alcázar tenía el tipo de gravamen más bajo, “pero lo que no dice es que tenemos el valor catastral más alto, por eso, cuanta más gente se movilice, más se sabrá que estamos en desacuerdo, porque esto nos afecta a todos”.

Finalmente, la portavoz de Vox dijo que van a continuar día tras día con esta campaña “porque una subida de entre 90 y 150 euros es mucho dinero para una familia, es un disparate, aunque claro no es lo mismo tener un sueldo de 58.968 euros año como tiene el portavoz Gonzalo Redondo o los 70.000 euros de Ana Isabel Abengózar, que cobrar lo que cobra la mayoría de los ciudadanos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement