Y también campeón y subcampeón de la Copa XCO de CLM, respectivamente

Adrián Lizano y Daniel Rivas, campeón y subcampeón de Castilla-La Mancha XCO

2

Ambos competirán el 29 de junio en Cervera del Maestre, última prueba de Copa de España

1

El pasado domingo 16 de junio se disputó en la localidad albaceteña de Hellín, la quinta y última prueba puntuable para la Copa XCO de Castilla la Mancha y también el Campeonato de Castilla-La Mancha. Hasta allí, se desplazaron los jóvenes ciclistas alcazareños, Adrián Lizano Correas y Daniel Rivas Párraga, con los nervios a flor de piel, ya que se lo jugaban todo entre ellos dos.

Daniel Rivas le sacaba tan solo 13 puntos de diferencia a Adrián Lizano, por lo que se preveía un apasionante, vibrante y emocionante prueba. La carrera, estuvo marcada por la dureza del circuito y el calor. Al final, Adrián acabo segundo, pero primer castellano manchego y Daniel, cuarto y segundo castellano manchego.

Adrián Lizano logró un año más, ganar la Copa XCO de Castilla la Mancha y también el Campeonato Regional. Tres años seguidos revalidando ambos títulos (un año en categoría infantil y dos en categoría cadete). Su compañero Daniel Rivas, se proclamaba subcampeón de la Copa y del Campeonato Regional, ambos corredores del equipo Kazajoz Petrogold Try-It.

Ya estamos al final de la temporada y tan solo les queda de competición la última prueba de Copa de España en Cervera del Maestre (Castellón) que se celebrará el próximo día 29 de Junio, donde intentarán hacer buen resultado para poder escalar posiciones en la general.

3
4
5

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement