Lamentable lo ocurrido en la mañana de este domingo en el pabellón San Antonio de Tomelloso

Agredidos gravemente tres jugadores del CD Futsal Alcázar por un jugador del Tomelloso y un aficionado local

El partido juvenil de fútbol-sala que se disputada este domingo en Tomelloso fue suspendido
1

Triste, muy triste, grave y lamentable lo ocurrido en la mañana de este domingo en el pabellón San Antonio de Tomelloso en el partido que enfrentó a los juveniles del Tomelloso FS y Futsal Alcázar. De lo que nunca debería verse en una instalación deportiva.

Corría el minuto 17 de partido, cuando el jugador dorsal nº 18 del Tomelloso FS, Y.Z.K., y tal como reza en el acta oficial del partido, fue expulsado con tarjeta roja directa por el colegiado del partido Daniel Muñoz Machado: "por encararse con un contrario cogiéndole de la camiseta mientras le golpeaba con los puños en el pecho y en cara, llegando a tirarle al suelo y poniéndose encima de él, mientras le propinaba más golpes con los puños en el cuerpo y la cara".

Una vez suspendido el partido, el delegado del equipo visitante, comunica que varios de sus jugadores tienen golpes en el cuerpo, ocasionados por el jugador local expulsado y el aficionado que saltó a la pista de juego, dichos jugadores son S.A.C, que fue golpeado en la cabeza y en el cuerpo, presentando hinchazón de la ceja del lado izquierdo de su cara y también golpes más leves en el pecho por el jugador local expulsado nº 18.

El jugador visitante H.M.G., fue golpeado por el aficionado que saltó al terreno de juego que le golpeó, dándole una patada en el pecho y cogiéndole del cuello, llegando a tirarlo al suelo, y el jugador visitante J.T.G.  fue golpeado en la cara por el jugador local expulsado, nº 18. Y.Z.K.

El partido fue suspendido por el colegiado por los acontecimientos tan graves y tristes, y tras la tangana provocada por este jugador juvenil del Tomelloso FS y por un aficionado local, que ha sido identificado por la Guardia Civil y la Policía Local de Tomelloso, gracias a la colaboración entre ambos clubes. Este jugador fue identificado con el nombre de E. E.H.  indicando ser amigo del jugador expulsado.

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, el entrenador alcazareño del Futsal Alcázar, José Carlos Serrano manifestó que son "cosas que no tienen que pasar, ni deben pasar, pero que han pasado", "un jugador local de origen marroquí y un aficionado local, también de origen marroquí, que saltó a la pista, han agredido a tres jugadores de nuestro equipo, tras una acción fortuita en el centro del campo", "el jugador del Tomelloso, se ha echado encima de nuestro jugador S.A.C, y le ha empezado a propinar puñetazos", "cuando hemos saltado todos a separar, un aficionado local ha saltado a la pista y le ha dado una patada en la cabeza a nuestro jugador y...se ha líao". "También ha golpeado a otro dos jugadores nuestros, con una patada en el costado a uno y otra patada en el pecho a otro".

El técnico alcazareño quiso destacar "la colaboración del equipo local, quien se ha puesto a nuestra disposición en todo momento, para identificar al aficionado y nos va a proporcionar el video del partido". La expedición alcazareña, acabó en comisaría poniendo las correspondientes denuncias antes los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, tras los tristes y a la vez graves incidentes ocurridos y que deben ser castigados de manera ejemplar por el Comité de Competición de la FFCM, para que estas gravísimas situaciones, no vuelvan a ocurrir en un terreno de juego y más en categoría de formación". Los alcazareños confían en la justicia tanto penal como deportiva, y esperan que los autores de esos lamentables incidentes sean condenados como merecen".

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement