En un partido muy igualado y disputado que debió concluir en tablas

Ajustada derrota por la mínima del juvenil del Racing de Alcázar en Moral de Calatrava

Los rojiblancos preparan desde ya su próximo partido ante el Atlético Honrubia

1
photo_camera Racing juvenil

El juvenil autonómico de fútbol-sala del Racing de Alcázar se desplazó el pasado viernes hasta la localidad ciudadrealeña de Moral de Calatrava, para disputar el partido correspondiente a la jornada 17, que le enfrentaba al segundo clasificado, Aceites Moral Oro, segundo clasificado, un rival directo para el equipo rojiblanco que llegaba como tercero.

Durante el partido se pudo ser una tremenda Igualdad en el juego, fallando claras ocasiones de gol y con gran acierto de ambos porteros.

Seria en el minuto 13, cuando Moral se adelantaría en el marcador 1-0 y posteriormente haría en el minuto 16, el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte, fruto de la intensidad del juvenil racinguista, llegaría la reacción, Jorge pondría el 2-1 y Zarza empataría 2-2 en el minuto 37 de falta indirecta.

Cuando ya parecía que el partido se quedaría en empate, seria nuevamente el equipo local, a falta de 3 segundos para finalizar el partido quien conseguiría el definitivo 3-2, que no haría justicia al juego desplegado por ambos equipos.

El Racing de Alcázar comienza a preparar el siguiente encuentro en Honrubia.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement