El Alcázar Club de Fútbol Deportivo ha convocado a sus socios, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este próximo miércoles 24 de junio a partir de las 20:30 horas en el pabellón Vicente Paniagua, con el siguiente Orden del día:
• Resumen deportivo temporada 2025/2026
• Presentación y aprobación del balance económico 2025/2026
• Presentación del presupuesto estimado 2026/2027
• Avance de la próxima temporada
• Ruegos y preguntas
La asistencia de los socios es muy importante para seguir creciendo juntos como club afirman a través de sus redes sociales oficiales.
Al mismo tiempo, el club alcazareño, ha anunciado otras dos renovaciones y a través de sus redes sociales, se ha conocido la primera baja para la próxima temporada 2026-2027.
WILLIAM
William continuará una temporada más formando parte del Alcázar CFD. Lateral derecho de largo recorrido, capaz de aportar tanto en tareas defensivas como en ataque, ofreciendo intensidad, trabajo y profundidad por la banda durante los 90 minutos. Su compromiso con el equipo y su entrega en cada partido le convierten en una pieza importante dentro del grupo.
Seguimos contando con su energía, esfuerzo y ganas de defender este escudo una temporada más.
JAIME RACIONERO
Jaime continuará una temporada más defendiendo los colores del Alcázar CFD. Un jugador polivalente, capaz de desempeñarse en diferentes posiciones defensivas y de aportar siempre trabajo, sacrificio y compromiso al servicio del equipo. Su actitud, constancia y predisposición para ayudar en cualquier situación le convierten en una pieza muy valiosa dentro del grupo.
Seguimos contando con un futbolista comprometido con el club y dispuesto a darlo todo por este escudo.
MUTU
Ha llegado el momento de despedirme del club que ha sido mi casa durante los últimos 3 años. Me voy con la mochila llena de recuerdos, aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo. Es imposible no acordarme de aquel primer año tan especial, en el que logramos el ascenso a Primera Autonómica, una temporada que quedará para siempre grabada en mi memoria por todo lo que vivimos juntos.
Quiero dar las gracias a todos los entrenadores que han confiado en mí y me han ayudado a crecer tanto dentro como fuera del campo. A mis compañeros, por cada entrenamiento, cada partido, cada victoria y también por los momentos difíciles que nos hicieron más fuertes como equipo. Y, por supuesto, a los directivos y a todas las personas que trabajan por el club, muchas veces desde la sombra, para que todo funcione.
Gracias por el apoyo, la confianza y el cariño que he recibido durante estos años. Me llevo amistades, experiencias inolvidables y el orgullo de haber defendido estos colores. Se cierra una etapa muy importante, pero siempre guardaré un gran recuerdo de este club y de toda la familia que forma parte de él.
Os deseo lo mejor en el futuro.