A partir de las 20:30 horas en la sala de reuniones del pabellón Vicente Paniagua

El Alcázar CFD convoca Asamblea General Ordinaria para este miércoles

El club alcazareño ha anunciado otras dos renovaciones, William y Jaime Racionero

2
1

El Alcázar Club de Fútbol Deportivo ha convocado a sus socios, a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará este próximo miércoles 24 de junio a partir de las 20:30 horas en el pabellón Vicente Paniagua, con el siguiente Orden del día:

• Resumen deportivo temporada 2025/2026

 • Presentación y aprobación del balance económico 2025/2026

 • Presentación del presupuesto estimado 2026/2027

 • Avance de la próxima temporada

 • Ruegos y preguntas

La asistencia de los socios es muy importante para seguir creciendo juntos como club afirman a través de sus redes sociales oficiales.

Al mismo tiempo, el club alcazareño, ha anunciado otras dos renovaciones y a través de sus redes sociales, se ha conocido la primera baja para la próxima temporada 2026-2027.

WILLIAM

William continuará una temporada más formando parte del Alcázar CFD. Lateral derecho de largo recorrido, capaz de aportar tanto en tareas defensivas como en ataque, ofreciendo intensidad, trabajo y profundidad por la banda durante los 90 minutos. Su compromiso con el equipo y su entrega en cada partido le convierten en una pieza importante dentro del grupo.

Seguimos contando con su energía, esfuerzo y ganas de defender este escudo una temporada más.

3

JAIME RACIONERO

Jaime continuará una temporada más defendiendo los colores del Alcázar CFD. Un jugador polivalente, capaz de desempeñarse en diferentes posiciones defensivas y de aportar siempre trabajo, sacrificio y compromiso al servicio del equipo. Su actitud, constancia y predisposición para ayudar en cualquier situación le convierten en una pieza muy valiosa dentro del grupo.

Seguimos contando con un futbolista comprometido con el club y dispuesto a darlo todo por este escudo.

MUTU

Ha llegado el momento de despedirme del club que ha sido mi casa durante los últimos 3 años. Me voy con la mochila llena de recuerdos, aprendizajes y momentos que siempre llevaré conmigo. Es imposible no acordarme de aquel primer año tan especial, en el que logramos el ascenso a Primera Autonómica, una temporada que quedará para siempre grabada en mi memoria por todo lo que vivimos juntos.

Quiero dar las gracias a todos los entrenadores que han confiado en mí y me han ayudado a crecer tanto dentro como fuera del campo. A mis compañeros, por cada entrenamiento, cada partido, cada victoria y también por los momentos difíciles que nos hicieron más fuertes como equipo. Y, por supuesto, a los directivos y a todas las personas que trabajan por el club, muchas veces desde la sombra, para que todo funcione.

Gracias por el apoyo, la confianza y el cariño que he recibido durante estos años. Me llevo amistades, experiencias inolvidables y el orgullo de haber defendido estos colores. Se cierra una etapa muy importante, pero siempre guardaré un gran recuerdo de este club y de toda la familia que forma parte de él.

Os deseo lo mejor en el futuro.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad