El Alcázar Club de Fútbol Deportivo de Primera Autonómica no pudo estrenarse con un buen resultado a domicilio en su primer test de pretemporada en el municipal Paco Gálvez de Tomelloso. Con aún muy pocos días de pretemporada y en plena fase de construcción, el equipo alcazareño dispuso de muy pocas opciones ante un superior Atlético Tomelloso de Preferente, que en la segunda mitad le pasó por encima para ganarle finalmente por 3 goles a 0.
Había perdido un día antes el Atlético Tomelloso en Quintanar de la Orden su primer partido de pretemporada, 2-0, y los auriverdes se desquitaron ganando por un claro 3-0 al Alcázar CFD, equipo de primera autonómica, que solo opuso resistencia en la primera mitad. Unos trescientos espectadores fueron testigos de la victoria local en el Paco Gálvez, con amplia presencia de los niños que acaban de terminar el Campus puesto en marcha por el club.
El Atlético formó de salida con Monreal, Dani Soria, Berlanga, Agustín, Kuku, Carre, Isaac, Richard, Jorge, Carlos Arroyo y Joaquín. Dominó siempre un Atlético Tomelloso que trató de darle velocidad a la circulación de balón y mover a su rival de lado a lado. No tardaron en aparecer las ocasiones para Joaquín y Carlos Arroyo, pero al descanso se llegaría con goles.
Con un rival más desgastado por correr tanto sin balón, el Atlético dinamitó el partido en la segunda mitad. En la mejoría auriverde fue clave la entrada de Raúl Delgado y David Sevilla que causaron estragos con sus movimientos entre líneas. Joaquín marcó los dos primeros goles y las ocasiones se sucedieron en la portería de un Alcázar que se quedó sin reservas físicas. Apuntó buenas maneras Jorge, con buen uno contra uno la izquierda, también el lateral Bonillo, que subió con frecuencia por la derecha y el juvenil Casero que empezó a engordar su hoja de méritos con un buen gol. Los aficionados locales pudieron ver también en acción al portero Rubio, al lateral Ismael Cano o a Froilán al que Morales colocó por la derecha.
Con solo una semana de trabajo, Morales va dando forma a un equipo que tendrá nuevos amistosos en las próximas semanas, al igual que el equipo de Álvaro Martínez que volverá a disputar un nuevo amistoso de pretemporada este próximo sábado 17 de agosto en el municipal “Paquito Jiménez” de Socuéllamos frente al Cristo de la Vega CF a partir de las 19:00 horas.