Con un balance de tres derrotas en las primeras tres jornadas, ha comenzado el campeonato de liga, el joven equipo juvenil femenino del Club Voleibol Ichiban. Las alcazareñas, encuadradas en el grupo C de la liga Regional Juvenil Femenina, se enfrentaron en la primera jornada de liga al CV Kiele Socuéllamos, en la segunda al CV Membrilla y en la tercera y última, hasta la fecha, al ADV Miguelturra.
A pesar del esfuerzo realizado y sets igualados que se decantaron para el otro lado por muy poco, las chicas del CV Ichiban van progresando, mejorando y compitiendo cada vez mejor, tanto es así que, en su última jornada, consiguieron ganar 2 sets y en los otros tres estuvieron muy cerca de su rival.
Con estas tres derrotas, las alcazareñas ocupan la penúltima posición en la clasificación, únicamente por encima del CV Tomelloso y la próxima jornada, que se celebrará el domingo 11 de noviembre a partir de las 11:00 horas en el pabellón Ernesto Arévalo de Miguelturra, buscarán sacar un resultado positivo de su partido frente al Miguelturra Voley, tercer clasificado con 2 G3 y 1 P0.