Aquel equipo que fue más efectivo en el área rival se llevó un muy disputado encuentro en el Anexo Paulino Lorenzo de Toledo, donde se impusieron las locales con tres goles en la recta final del partido.
El C.D. Toledo y el Racing de Alcázar, disputaron en la tarde del sábado un choque muy bonito para el espectador donde pudieron presenciar una primera parte muy igualada, con ocasiones para ambos equipos pero donde ninguno conseguía romper la igualdad en el marcador.
La primera mitad de la segunda parte, sería dominada en posesión por el conjunto local, frente a un Racing de Alcázar que esperaba su oportunidad, pero ambos equipos sin generar excesivo peligro. Sería en el minuto 70 cuando tras una internada por banda y un pequeño desajuste defensivo de las rojiblancas, las toledanas estrellarían un balón en el palo y cuyo rebote mandarían al fondo de la portería y conseguirían romper la igualdad. Y tan solo cinco minutos más tarde aumentarían la renta en el marcador.
Un segundo gol que sentó como un jarro de agua fría para las rojiblancas, que vieron como el enorme trabajo realizado durante el encuentro no tendría recompensa. Sería en el minuto 85 cuando el C.D. Toledo anotaría el 3-0 final.
Resultado demasiado abultado para el partido tan disputado que se vio sobre el terreno de juego. A pesar de todo, dar la enhorabuena a todas las chicas por el gran trabajo que realizaron y, agradecer a todos los familiares desplazados hasta Toledo, que a pesar del temporal, estuvieron en la grada acompañando y animando a las alcazareñas una semana más.
El próximo sábado, el Racing de Alcázar, que es décimo con 20 puntos, recibirá en el municipal “Manuel Delgado Meco” al C.D. Illescas, decimotercer clasificado con 15 puntos, a partir de las 18.45 horas.
Lidia, Caye y Gabriela, jugadoras del equipo de primera autonómica preferente femenina del UD Racing de Alcázar, han sido convocadas con las selecciones de Castilla-La Mancha sub-16 y sub-14 y han disputado recientemente en Zaragoza la Fase Intermedia del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas.
Gabriela y sus compañeras de la sub-14 se enfrentaron a Rioja e Islas Baleares, mientras que Lidia y Caye, junto con la sub-16, se midieron a Castilla y León y Región de Murcia.