Tras disputar la 4ª prueba Celebrada el pasado domingo en la ciudad de Zaragoza

Los ciclistas alcazareños Adrián Lizano y Daniel Rivas escalan posiciones en el Open de España XCO

2
3

Este domingo competirán en la última prueba puntuable del Open XCO de CLM, en Hellín

1

El pasado Domingo se disputó la 4ª prueba del Open de España XCO en Zaragoza, a la que se desplazó el equipo Kazajoz Petrogol Try-It, al que pertenecen los alcazareños Adrián Lizano y Daniel Rivas.

El viernes y sábado estuvieron entrenando en el circuito, en un terreno seco y soportando altas temperaturas, y el viento típico de Zaragoza, el Moncayo. El domingo amaneció fresco y lluvioso, y a pesar de ello, la prueba de categoría cadete, en la que compiten ambos, prevista para las 9 de la mañana, tuvo que ser retrasada a las 12, por las predicciones ya que cesaban  las lluvias y  aunque se levantó un fuerte viento, por decisión técnica, se recortó el circuito y en vez de tres vueltas, la dejaron en dos.

En la salida, ambos ciclistas alcazareños, corrieron distinta suerte, Adrián Lizano que salía en segunda fila, tuvo un enganchón que le relegó al puesto 23 por detrás de Daniel, que hizo mejor salida. Adrián hizo una carrera de menos a más y remontó hasta el puesto 10⁰ , en el que terminó,  seguro que hubiera remontado alguna posición más si la carrera no hubiese sido tan explosiva al ser más corta. Mientras que Daniel, tuvo varios percances y se vio relegado al puesto 23.

Con este resultado Adrián escala varios puestos en la clasificación General de Copa de España, colocándose en 13ª posición y Daniel se coloca el 23⁰. Mientras que los puntos sumandos, permiten al Kazajoz Petrogol Try-It, alcanzar la quinto posición de la general.

SE JUEGAN EL CAMPEONATO XCO REGIONAL EN HELLÍN

Este próximo domingo, estos dos jóvenes ciclistas alcazareños, correrán en Hellín, donde disputarán la última prueba puntuable para el Open XCO de Castilla la Mancha y en la disputan el Campeonato Regional. En este caso se lo juegan entre los dos, ya que va primero Daniel Rivas y a tan solo 13 puntos Adrián Lizano. Que gane el mejor, pero seguro que gane quien gane, van a seguir siendo grandes amigos.

4
5
6
7

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement