Con nueve goles en la segunda mitad de un partido que concluyó 2-1 al descanso

Contundente victoria en casa del juvenil del Racing de Alcázar ante Foncair Daimiel FS

Los rojiblancos siguen en los puestos de cabeza de la clasificación una jornada más

1
photo_camera Racing de Alcázar

Abultada, clara y contundente victoria del juvenil autonómica del Racing de Alcázar en su partido en casa frente al Foncair Daimiel. Partido disputado en el pabellón Díaz Miguel en la tarde del sábado en el que hubo dos partes muy bien diferenciadas.

En la primera, igualdad por ambos equipos y un marcador equilibrado con mínima ventaja para los alcazareños en el descanso, y una segunda parte, donde los goles hicieron que bajasen los brazos el equipo daimieleño.

Pronto llegaría el primer gol local, a los 40 segundos del inicio de partido, obra de Adrián Zarza que estableció el 1-0. Pero pronto respondería el Foncair Daimiel que estableció la igualada situando de nuevo las tablas en el marcador a los dos minutos, 1-1.

Sería Jorge Alaminos, en el minuto 17 cuando volvería a poner por delante al Racing de Alcázar con resultado final de la primera parte 2-1.

La segunda parte, fue un cúmulo de goles para delicias del público asistente en las gradas del pabellón Antonio Díaz-Miguel. Todo era coser y cantar para los rojiblancos que uno tras otro, iban marcando y debilitando al rival hasta el resultado final de 13-1, en un partido en el que destacó la magnífica deportividad de ambos equipos a pesar del resultado.

Los goleadores rojiblancos en este partido fueron Adrián Zarza (3), Álvaro Rosales (3), Alejandro Gómez (2), Isidro Bailén (1), Miguel Rodríguez (1), José Antonio Pavón (1), Oscar Moraleda (1) y Jorge Alaminos (1).

Con esta victoria, el Racing de Alcázar, sigue en la tercera posición de la tabla con 33 puntos, dos menos, que su próximo rival, Aceites Moral Oro FS, que es segundo con 35 puntos. Ambos equipos, se medirán este próximo viernes a partir de las 21:00 horas en el pabellón municipal de Moral de Calatrava, en busca de tres puntos fundamentales para lograr meterse más de lleno si cabe en los puestos que dan derecho a disputar el play-off de ascenso a la liga juvenil preferente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad