Las rojiblancas recuperan la cuarta posición con un partido muy sólido

Contundente victoria en casa del Racing de Alcázar femenino frente a Orgaceño

Con dos goles de Marta López y un golazo de falta directa de Bea Abad

1
photo_camera Racing femenino
3
2

El equipo femenino del Racing de Alcázar, se impuso en la tarde del sábado a Orgaceño en un partido muy sólido de las rojiblancas que recuperan la cuarta posición.

Rodaba el balón en el Manuel Delgado Meco y cuando tan solo llevábamos 7 minutos de encuentro, tras una falta en medio campo y un balón a la espalda de la defensa, Marta se plantaría sola delante de la portera visitante a la que superaría con una magnífica vaselina.

Las locales tuvieron alguna ocasión clara para aumentar la ventaja en el marcador, pero no conseguirían materializarla. En la segunda mitad de la primera parte, se bajó un poco la intensidad y las de Orgaz apretaban para conseguir el empate antes del descanso, pero nos iríamos al túnel de vestuarios con la mínima ventaja.

Tras el paso por vestuarios, el dominio volvía a ser local y cuando rondaba el minuto 65 de encuentro, Bea lanzaría una falta bastante lejana que fue como un misil directa a la portería, poniéndola en un lugar inalcanzable para la portera de Orgaz, firmando así un auténtico golazo y el 2-0.

Tan solo dos minutos después, las rojiblancas cerrarían el partido. Tras un robo en campo contrario, Paula en lo que parecía ser un tiro, le ponía el balón a Marta en la cabeza para que esta con un testarazo hiciese el tercero de la tarde y el segundo en su cuenta particular.

Partido muy serio de las alcazareñas, que consiguen una victoria contundente dejando la portería a 0. Toca semana de trabajo pero sin partido, ya que habrá parón por el campeonato de Selecciones Autonómicas. Volveremos en dos semanas donde viajaremos hasta Puertollano para enfrentarnos al Calvo Sotelo.

4

 

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement