Se impuso en casa al Hellín CF Ojedamar con tres goles en la segunda mitad

Cuarta victoria consecutiva del juvenil preferente del Sporting de Alcázar para ponerse líder

Los alcazareños dominaron el partido de principio a fin y siguen invictos tras 4 jornadas

1

3 Sporting de Alcázar.- Álvaro Torrijos, Alonso Rodríguez, Carlos Molina, Juan Cristo, Marcos Comino (Luis Cicuendez (m.45), Daniel Arias (Jesús Lizano m.77), Miguel Vela (Adrián Circu m.82), Andrés Mora, Sergio Ríos, Héctor Gallego y Rodrigo Exojo (Abel Serrano m.45). Entrenador.- Álvaro Sánchez Mellado. 

0 Hellín CF Ojedamar.- Francisco José Muñoz (Rafael Ramos m.45), Sergio Pérez (Miguel Ángel Abellán m.60), Jacobo Andújar, Jesús Cotillas, Miguel Gea (Carlos Bermúdez m.71), José Ángel García (David Martínez m.60), José Ángel García, Francisco Javier Caballero, Diego Vaca (Iker Felipe m.80), Usama Touffahi, Ismael Sánchez y José Daniel Equez.

Goles.- 1-0 Juan Cristo (m.52),2-0 Luis Cicuéndez (m.85) y 3-0 Abel Serrano (m.89).

Árbitro.- Álvaro Gómez-Miguel González asistido en bandas por Christian Serna Cansino y Edurne Fernández Romero. Amonestó a los jugadores locales Juan Cristo (m.28), Miguel Vela (m.65) y Álvaro Torrijos (m.69) y a los visitantes Diego Vaca (m.45), Miguel Ángel Abellán (m.85), Rafael Ramos (m.85), José Daniel Equez (m.86), Jacobo Andújar (m.87). Expulsó por doble amonestación al visitante Iker Felipe (m.89 y 89) y con roja directa a Rafael Ramos (m.90+).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 4ª jornada del grupo 1 de la liga juvenil preferente disputado el sábado a partir de las 16:30 horas en el Manuel Delgado Meco. Tarde muy calurosa y con altas temperaturas y poco público en las gradas.

Cuarta victoria consecutiva del juvenil preferente del Sporting de Alcázar, que le permite sumar 12 puntos y mantenerse invicto en este fantástico inicio liguero en el que cuenta sus partidos por victorias. Le costó al equipo alcazareño abrir el marcador, a pesar de generar ocasiones, dominar territorialmente y jugar en campo de ataque en la primera mitad.

Con un peligroso e insistente Juan Cristo, Héctor Gallego dispuso la primera ocasión del partido, tras pase de éste, que desaprovechó rematando fuera. Las llegadas eran continuas, pero el buen portero visitante y la defensa, evitaban que el Sporting de Alcázar a pesar de dominar, se adelantara en el marcador.

Al descanso, se llegó con el empate inicial a cero y tras la reanudación y cuando tan sólo se habían disputado siete minutos, Juan Cristo, que había merecido el gol en la primera mitad, consiguió abrir el electrónico.

A pesar de dominar al equipo rival, un gol parecía una renta escasa por lo que se veía sobre el terreno de juego y sobretodo porque en alguna acción aislada, un balón parado o algún error, el Hellín podría empatar, pero a cinco para los noventa reglamentarios, el espigado delantero quintanareño del conjunto alcazareño, Luis Cicuéndez, logró el gol de la sentencia y tranquilidad y cuatro minutos después, su compañero Abel Serrano, completó la goleada, haciendo el tercero, ante la alegría y el delirio de la parroquia local y del equipo alcazareño que la celebró por todo lo alto.

Los de Álvaro y Marcos, se colocan provisionalmente líderes de su grupo y la semana que viene, viajarán a San Clemente.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement