Nuevo triunfo para sumar en su magnífica palmarés para el atleta alcazareño del Club Atletismo Numantino de Soria, Rubén Monreal Utrilla el pasado domingo en la 47ª Edición de la Carrera Popular “Villa de Herencia”.
Rubén, se alzó, por cuarto año consecutivo con la victoria, cruzando la línea de meta con un magnífico registro. El atleta alcazareño, continúa con su preparación ya con la mirada fija en el objetivo de la temporada de otoño y afrontaba esta carrera, como test previo al debut de Media Maratón que tendrá lugar el 6 de octubre en Albacete.
El atleta alcazareño, salió a ritmo controlado y en solitario desde los primeros metros, marcando parciales similares en todos los kilómetros y haciendo con la victoria y un tiempo en meta de 30’56” que es a 3’06” de media el kilómetro, una carrera y una marca que en propias palabras del atleta “le dan muy buenas sensaciones de cara a esa media maratón del próximo 6 de Octubre, donde intentará competir a un buen nivel”.
También participaron en esta cuadragésima edición de la tradicional y popular carrera herenciana, atletas alcazareños del Club Deportivo El Porvenir, Club Maratón Altomira, CD Asodisal, y otros muchos que no quisieron perderse esta bonita y atractiva prueba.