En partido correspondiente a la 16ª jornada del Grupo 2 de la liga juvenil autonómica

Derrota en casa del juvenil del CD Futsal Alcázar que no puso encontrar la reacción ante Moral FS

Al descanso el marcador reflejó 1-2 y tras el descanso, llegaron cuatro goles de los visitantes

1
photo_camera CD Futsal Alcázar

C.D Futsal Alcázar 1

Aceites Moral Oro F.S 6

Derrota del juvenil en la tarde del sábado, donde el partido, se decantó hacia el lado de la rival, mediada la segunda parte y en donde los nuestros no pudieron reaccionar.

El partido comenzaba con dos equipos muy bien plantados en la pista, en donde el rival se adelantaría en el marcador tras un despiste defensivo en una jugada de estrategia, pero automáticamente los nuestros pondrían las tablas en el marcador tras un gran robo de Jaime Torrent con  un gran disparo cruzado.

Pero mediado el minuto 8 de encuentro el rival volvería a ponerse delante otra vez d la misma forma que conseguirá el 0-1.Los minutos pasaban y los nuestros tendrían varias ocasiones para poner el empate en el marcador pero en ocasiones por la mala gestión de la toma de decisiones y otras por el portero rival hacían que el partido se fuera 1-2 al descanso.

Tras el descanso, los nuestros salieron  algo dormidos cosa que el rival aprovecho para consiguieron poner el 1-3.

El tiempo pasaba y los nuestros intentaron recortar distancias pero el rival volvería a golpear y tras otro fallo defensivo pondrían el 1-4 en el marcador, los nuestros intentaron de portero-jugador los últimos 10 minutos recortar distancias pero no sería posible y el rival acabaría marcando 2 goles más en los últimos minutos de partido para poner el 1-6 definitivo.

Ahora toca recargar las pilas y volver a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro, que será el fin de semana del 25 de febrero en casa del Salvatierra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad