Los errores defensivos y la falta de acierto de cara a portería penalizaron al Juvenil Preferente del Racing de Alcázar, que cayó en casa frente a Moprisala Olias del Rey. En un encuentro donde los rojiblancos salieron demasiado despistados y pagaron muy caro con dos goles en contra en apenas 5 minutos. Pero lejos de bajar los brazos, siguieron peleando y recortarían distancias en el minuto 10, con el 1-2.
Los toledanos aprovecharían un error defensivo para poner el 1-3 antes del paso por vestuarios. Ventaja de dos goles, que era insalvable en los siguientes 20 minutos de partido.
En la segunda mitad el equipo toledano cerraría el partido con goles en los minutos 23 y 27 para poner el 1-5 final. Toca seguir trabajando y preparar el encuentro de este próximo sábado 16:00 horas Antonio Díaz-Miguel, donde recibirán al CD Toledo, SAD.
DERROTAS DEL CADETE E INFANTIL REGIONAL
Los equipos Regionales del Racing de Alcázar, se desplazaban a Manzanares para disputar la sexta jornada del campeonato.
Sería el equipo Cadete quien en un gran partido y con mucha igualdad con el rival, perdería por 3-2, fruto de la mala fortuna de cara a gol, disponiendo de numerosas ocasiones que unido a los errores defensivos hizo que el encuentro se decantara para el equipo local.
Por su parte, el equipo Infantil, tras una primera parte muy intensa y de gran juego, perdería el partido ante un rival con más pegada, con un resultado final de 5-1.
Enhorabuena a ambos por el gran trabajo y esfuerzo y a la afición por su apoyo incondicional. Toca seguir compitiendo y disfrutando. Este próximo sábado por la mañana, los dos equipos rojiblancos, reciben a los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Andreu Linares, a las 11:00 horas (infantil) y 12:30 horas (cadete) pabellón Pablo Ruiz Picasso.